martes, 28 de septiembre de 2004

Gleason's meet & greet

(...) EN MI VIDA PENSÉ PODER VERLO TAN CERCA (...) Y VI CLARAMENTE QUE EL SEÑOR ROBERT MIRÓ DE REOJO MI PLAYERA (NUESTRA). NO PODÍA DEJAR DE VER SU MIRADA. EN ESE INSTANTE ME IMAGINÉ QUE, EN LOS CONCIERTOS DE SÁBADO Y DOMINGO, EN ALGÚN MOMENTO, SU VISTA SE CLAVÓ EN ALGUIEN Y ELLOS NO SE DIERON CUENTA.
SIN MÁS, PODÍA VER ESA SOMBRA TAN NEGRA SOBRE SUS OJOS, QUE REALMENTE TENÍA UNA APARIENCIA INTRIGANTE (...) ¡¡¡CIELOS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MI TURNO!!!!!!!!! ENTONCES, YA TENÍA PREPARADOS MI FOLLETÍN Y LA CAJA DEL DISCO. ASÍ QUE PENSÉ, ¿DÓNDE FIRMARÁ EL SEÑOR SMITH? ÉL DIO UN PASO LATERAL Y LLEGÓ FRENTE A MÍ. TIEMBLO. "¿PARA QUIÉN?", SÓLO FIRMA UNA PÁGINA. CREO QUE VOY A LLORAR. "HAS HECHO MI VIDA MÁS FELIZ DE LO QUE PUDO HABER SIDO", DIJE. "FINE", RESPONDIÓ. ABRIÓ EL FOLLETO Y, TAL COMO LO ESPERABA, FIRMÓ EN 'LOST' (...) ENTONCES DIO UN PASO ATRÁS, NO AL LADO, Y PREGUNTÓ: "¿QUÉ ES?". "ES EL LOGO DE TU CLUB DE FANS". VI CLARAMENTE CÓMO SE SINTIÓ INCÓMODO Y, EN ESE INSTANTE, LA CHICA A MI DERECHA LE EXTENDIÓ SU PORTADA. ÉL COMENZÓ A FIRMARLA Y LE DIJE: "SE LLAMA 'MEXICURE', ¿TE GUSTA?". "ITS COOL", SIMPLE Y LLANO, PERO ME DIO TANTO GUSTO QUE PREGUNTARA POR LA PLAYERA (...)
EL SEÑOR SMITH REGRESÓ PARA DARME LA MANO Y ME DIJO: "THANKS". NUNCA OLVIDARÉ QUE ME DIJO ESO. SENTÍ COMO SI FUERA ALGO QUE LE QUERÍA DECIR A TODO MEXICURE. COMO SI ÉL AGRADECIERA QUE LLENÁRAMOS LOS CONCIERTOS, QUE MÉXICO LOS QUIERA TANTO, QUE ENTENDAMOS SU MUSICA, QUE IDENTIFIQUEMOS LAS EMOCIONES QUE PLASMA EN CADA CANCIÓN, TODO.
ASÍ QUE, ESE PEDACITO DE SEGUNDO EN EL QUE EL SEÑOR ROBERT JAMES SMITH VOLVIÓ SU MIRADA PARA EXTENDER SU MANO REGORDETA Y VELLUDA, PÁLIDA Y LLENA DE GENIALIDAD, Y ESTRECHAR LA MÍA DICIENDO GRACIAS, SE LO DEDICO A TODO MEXICURE. SÉ QUE PODRÍA DECIR MÁS DE QUINIENTOS NOMBRES (...) PERO NO SERÍA NECESARIO; TODOS TIENEN SU PORCIÓN DE AGRADECIMENTO VENIDO DESDE LA MISMA BOCA QUE CANTÓ MÁS DE CIENTOVEINTE CANCIONES PARA LOS MEXICANOS.
Ángel Gleason, Septiembre de 2004

Oh, por Dios, Ángel!!!
Estoy llorando como una tonta!
Gracias, muchas gracias por tu relato! Gracias por llevar la playera de Mexicure, y por hablarle de nosotros a Robert. Gracias por tu vívida narración de esos momentos.
De veras... ESTOY LLORANDO!!!!!
Me he emocionado con tus observaciones detalladas durante tu relato por episodios, visualizándolo todo e imaginándome que estaba allí con cada uno de los afortunados ganadores...
Pero nada me preparó para lo que dices que sucedió cuando Robert observó la playera e intrigado preguntó por ella. Gracias por describir para nosotros sus reacciones y palabras!
Yo sigo llorando.
Robert ES un tipazo. No sabes cómo tu percepción de esos instantes me emociona hasta el fondo del alma.
Mensaje recibido. Llevaré tu relato conmigo siempre.
Hoy soy aun más feliz!
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijoles, hijoles, hijoles, hijoles, hijoles, hijoles!!!!!!!!!!!!!
no habia leido esto!!!!!!!
puffffffff!!!
aggghhhhhhh!!!!!
bien, bien bien!!!!!!!
ok!!!
que puta envidia, me cae!!!!!

Jm