Eso salió de la cochambrosa pluma de Herr Boigen, cronista oficial del evento...ESCRIBANO!! (ordenando con dos fuertes palmadas) TOME APUNTE Y NOTICIA DE LO QUE AQUÍ ACONTECE!!!
QUE COMIENCEN LAS CELEBRACIONES DE LA EMPERATRIZ!!! (y se decapita una cabeza para dar por iniciadas las celebraciones).
"...y la Emperatriz, adornada de excesos y locura, mandó traer tres strippers a los cuales hizo encuerarse y ordenó sacrificar después, entre maitines y laudes. Se bebieron miles y miles de barriles de vino, y todos corrieron por aquí y por allá. "
Madame Babylon entonces mandó a que un escribano leyese fragmentos de las obras del Marqués de Sade -como si aquello fuera poesía refinada- durante el banquete, que consistió de muchos y muy abundantes platillos de todos los colores, tipos, sabores y aromas, de Mesoamérica y Aridoamérica, de Europa y del África, de la China y de la India; bebidas de colores y humos jamás antes vistos; invitados exóticos, personalidades de las artes, de la ciencia, de la música.
Incluso asistió Sor Juana Inés, llevando una grandiosa oda compuesta exclusivamente para Su Majestad; y viose a Sor Juana tan ebria como nunca jamás se le vio, y Madame Babylon disfrutó aquello tomándole fotos para quemarla con el Obispo.
Pirotecnia all over Babilonia! Banquetes abundantes, esclavos dando servicios, magos haciendo trucos, juglares contando hazañas aquí y allá, etc. etc. bueno... toda una parranda!
Por un lado estaba la Marquesa en la Laguna tirándole naranjas al tesorero de la corte; por otro el Obispo cenando de los pechos de una ninfa; más allá Robert Smith pegándole a la piñata -DALE, DALE, DALE, NO PIERDAS EL TINO- con los ojos amarrados; acullá Herr Boigen haciendo una pira con los restos de una mesa...
Entonces dijo Madame Babylon YO ME QUIERO MADREAR A ÉSE... y agarró a un juglar para arañarlo, para romperle copas en la cabeza (en una palabra, para jugar con él); y todos, alebrestados por la crueldad de Su Majestad, trataron de detenerla, pero ella no se contuvo hasta que vio su vestido manchado de sangre y rió ante la visión de la cabeza cercenada del otrora alegre juglar; sólo entonces dijo Madame Babylon, con una copa de vino alzada al cielo, QUE COMIENCEN LOS JUEGOOOSSS!!! y aquello convirtióse en una orgía sin lugar ni record en la historia de este Reyno...
Si quieren leer más historias decadentes y profanas (muy pero muy profanas) de este personaje radicado en Königsberg, visiten bajo su propio riesgo Beach Mover.
*
1 comentario:
Salí vivo de esto con una gloria jamás antes vista, de veritas, que qué afortunado soy :|
Y eso que mi decencia me limitó a dar detalles de aquella orgía tan elocuente
Publicar un comentario