Aun faltan unos meses para las elecciones presidenciales y el controvertido tema ya va surgiendo junto con la obligada pregunta.
Horror. La política mexicana es absurda, estúpida, sucia y amoral; un verdadero dolor de cabeza. Así que ¿por quién votaré? Por el menos peor. Definitivamente.
El PRI no es para mí una opción. Y el Peje es un megalómano capaz de afiliar a México en el "club de los apestados" dirigido por el psicópata del Chávez y sus amigos.
Así que para mí no hay vuelta de hoja.
Si más de 70 años este país caminó por la calle de la amargura, no veo por qué no habríamos de seguir otro trecho por este camino alternativo que llevamos desde hace 6 años, en vez de darnos la vuelta y regresarnos chillando como mariquitas a lo de siempre, con el pretexto de que los primeros metros están llenos de baches y charcos repletos de lodo... el lodo de la cloaca de 70 años que ya nos reventó.
*
1 comentario:
Nos sobran políticos y nos falta un Estadista. Un político sólo piensa en las próximas elecciones. Un estadista piensa en las próximas generaciones. Necesitamos un estadista que nos unifique y se gane nuestra confianza para corresponder con nuestra entrega y nuestro trabajo. Necesitamos cambiar desde los cimientos.
Publicar un comentario