jueves, 24 de agosto de 2006

Carta final a un pejelagartista aferrado

For the last time:

Insistes. Y yo me pregunto por supuesto si tu capacidad de justificar a tu ídolo es ilimitada...

Ya ves que anteayer insinuó que los magistrados del Tribunal estaban vendidos -qué falta de respeto!-, ayer nos acusó a los funcionarios de casilla de haber participado en el fraude -qué poca madre!-, hoy dice que será proclamado presidente por su gente -qué risaaaaaaa!-. Mañana quién sabe qué más dirá -para susto y disgusto de muchos- pero para beneplácito de necios como tú, que harían bien en dejar de defender lo indefendible.

¿Acaso asistirás junto con todos los demás loquitos a la gran proclamación de Su Alteza Serenísima El Peje como presidente absoluto de los Estados Unidos Mexicanos que ya está organizando para este 17 de septiembre?

En serio, no sé si reir o llorar con tu Pejelagarto a quien de plano el último vestigio de razón ya abandonó.

Pero sigue aplaudiéndole. O será que no te enteraste de que ayer López afirmó al diario francés Le Monde que el 17 de septiembre México puede amanecer con dos presidentes si así lo decide su llamada "Convención Nacional Democrática" conformada por esa turba que se congrega a aclamarlo en el zócalo... Bien loco!!!!!! rematado!!!!

Afortunadamente el Peje será echado a un lado por la facción perredista más apegada a los verdaderos principios del partido, y van a dejarlo que siga soñando por su cuenta...

Pero ¡vaya que ha de estar aterrorizado ante la cruda realidad de quedarse sin fuero! lo cual me da mucho gusto porque ese hombrecito miserable tiene muchas facturas pendientes que pagar.

Ja! lo peor es que lo que tú llamas "ultraderecha" tenía razón, eh? El Peje es un p-e-l-i-g-r-o- porque está totalmente desvinculado de la realidad! De aquí derchito al manicomio.

O ya que haga su secta y te apuntas. Ya no sé qué tanto lo defiendes...

Ya aterriza.
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aterrizada la que les va a dar el pelele de Fecal jajajajaja.