viernes, 4 de agosto de 2006

Palabra de Ley

Para el Peje, no estar de acuerdo con EXIGIRLE al Tribunal que se haga un nuevo recuento voto por voto, significa que uno está SOLAPANDO UN FRAUDE... o sea? cómo????

Vaya cabezadura! Cómo puede tergiversar las cosas tanto?

Si muchos de nosotros respingamos por sus exigencias de conteo voto por voto fue pq descalificó todo el proceso electoral y, tras decir que era una basura, donde NOSOSTROS los ciudadanos, los funcionarios de casilla y el IFE estábamos coludidos -todo ello SIN PRUEBAS-, pues naturalmente que dices NO! Que le baje de eggs y que se apegue al proceso tal cual debe ser.

Y por supuesto que sí presentó sus impugnaciones, que es lo normal, pero a su gente le siguió manejando una sarta de mentiras... o sea, qué le pasa??? Es ultrajoso e inútil, pues nada de lo que haga o diga puede afectar el proceso que se llevará a cabo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley. A un tribunal no se le exige a grito pelón en la calle: se le presenta el caso y las pruebas.

López y su gente bien se podrían ir a sus casas a esperar y dejar de jorobar al prójimo, dado que todo está ahora en manos del Tribunal (que por cierto está incomunicado y no hay modo que siquiera los pelen) y, si bien yo veo difícil que el Tribunal ordene un nuevo conteo voto por voto, todos debemos estar conscientes de que el Tribunal tendrá la última palabra en eso... y esa palabrá SÍ es ley.
*

Yo en lo personal aventuro que el Tribunal podría ordenar que se abran algunos paquetes para recontarlos y, dependiendo de lo que allí se vea, ampliar la muestra o no... pero eso es solo una suposición mía!
El Tribunal igual podría decidir que no se recuente nada o bien que se recuente todo. Pero SEA LO QUE SEA que el Tribunal decida, no hay NADA que nosotros como ciudadanos podamos ya hacer... y ciertamente el Peje tampoco puede hacer nada!
Y eso es algo que no le dice a la pobre gente que tiene allí a sol y sereno bajo las granizadas: ni aunque todos los del plantón se pararan de pestañas los magistrados se enterarían y mucho menos los influirían.
*

No hay comentarios.: