viernes, 22 de julio de 2005

Virtual versus Real

¡Quiero ser Bombón!
Ahora resulta que la gente en el ciberespacio me imagina diferente a como me veo en las fotos...
Supongo que se imaginan a la mujer maravilla o a una chica superpoderosa -quiero ser Bombón!-, así que mejor ya no voy a publicar fotos en las que me vea excesivamente cachetona, jeje...
Anyway, no sé si las fotos influyan en la impresión de las personas el día que me conocen, pero esto del internet no deja de sorprenderme, especialmente por la forma en que he conocido a personas que ahora son parte de mi vida real.
A todos ustedes, que me leen aquí, que chatean conmigo y que no dejan pasar la oportunidad de que nos tomemos un cafecito, una cervecita -o algo peor- cada que se presenta la oportunidad de abandonar el ciberespacio para encontrarnos en la vida real: GRACIAS.
*

No hay comentarios.: