lunes, 11 de octubre de 2004

Avecentura

A veces no sé qué decirte... a veces quisiera decirte muchas cosas, pero francamente no sabría ni por dónde empezar...
A veces quisiera escaparme contigo... a veces quisiera volar...
A veces me preocupo... a veces mejor no pienso... a veces realmente me asusto... a veces tan sólo siento...
Lo cierto es que cada vez me da más miedo poner por escrito mis pensamientos... me da la impresión de que eventualmente se van a volver en mi contra, pues las palabras, una vez escritas, pesan... me da la impresión de que van a acusarme de enamorarme un día y que van a forzarme a mirar de frente a las circunstancias.
Si hoy no puedo besarte, te dedicaré mis pensamientos... si hoy no puedo abrazarte, te dedicaré estas palabras... y si hoy no puedo tenerte, correré el riesgo de soñarte, de decírtelo aquí y dejar que las palabras viajen hacia ti y que sean evidencia de mi locura.
*

No hay comentarios.: