miércoles, 25 de octubre de 2006

Reporte preliminar sobre el octubre regio

De vuelta en el D.F. donde tengo asuntos que atender antes de volver a casa, pongo aquí una rápida y superficial reseña de lo que hice en estos días que estuve desconectada :oD

El viernes pasado llegué al Under por la noche para ver a los Escarlata y a los mexicures. El toquín excelente, buena vibra, wow! Allí saludé a un montón de buenos amigos y conocí a gente nueva. Salí del antro "temprano" y... a dormir! porque unas horas más tarde volaba a Monterrey para asistir a la boda de David y Karla.

En Monterrey me recibió la Chiva y llegué apenas rayando a la boda, muy bonita, emotiva (ellos se veían lindísimos y entusiasmados) y shalalá. Les deseo lo mejor de lo mejor en la vida.

Allí estaban mi hermano con su esposa, y también Erik quien, al igual que yo, fue "plantado" por su cita... ja! la verdad es que a su joven novia a la mera hora no la dejaron ir, y que Adrián estaba atorado en un aeropuerto somewhere in Texas y ya no llegó a tiempo para acompañarme. Ni modín, nos hicimos compañía Erik y yo para conversar.

La boda me gustó. Incluso fui a pasearme con las esbeltas regias de pelo planchado en la víbora de la mar. Del ramo ni hablar.

Salí de allí como a la 1:45 cuando pasó la Chiva a recogerme y nos fuimos al Iguana, donde sorteamos dos que tres borrachos inofensivos y conseguimos que el dj nos pusiera a The Cure y Depeche jeje...

La Chiva como siempre, a toda madre. Al otro día Adrián había conseguido atravesar el laberinto paranoico de los aeropuertos gringos y ya estaba en Monterrey, así que nos vimos para comer con la Chiva y terminamos escuchando música en casa de nuestro buen amigo Camilo.

Me despedí de la Chiva y su familia el lunes aunque me pasé aun unos días más en Monterrey.

De hecho pasé un día con Erik, mi hermano y su esposa... "placeando" (!!!) jaja (ni modo!) Y después me pasé la noche en casa de Camilo escuchando música y viendo videos pocamadre. Su esposa buena onda no alucinó pues creo que ya está acostumbrada a la música a deshoras jeje

Pero bueno, también hubo tiempo tomarme un café con Herr Boigen en un decadente... Starbucks (jaja) y que me diera un tour por el campus del Tec de Monterrey. Me mostró los edificios y yo le mostré una escultura de Sebastián, sacándolo del engaño de que era un fierro viejo que alguien había abandonado bajo el Servilletero, jeje...

Luego con Erik caímos en un Chilis para tomar unas Iguanas. Woohoo! quedé encantada con el verde brebaje! Margarita Iguana... o Iguana Margarita... no sé, el caso es que son enormes y cuando vas por la mitad sientes a la iguana trepada en tu cabeza con la cola colgando :oD

Y bueno, el viaje estuvo de pelos. Supongo que después publicaré reseñas y fotos.

Hago aquí un paréntesis solo para agradecer a Erik su paciencia cuando después tuve un ataque de hipocondria jeje... sorry!

Más detalles sobre esta aventura supongo que los publicaré luego, pero por lo mientras me reporto desde la monstruosamente bella Ciudad de México.
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé, algo tarde, tesoro, pero gracias por sacarme de mi engaño respecto a ese "fierro viejo" jajajajaja

Gracias por tu bella visita, fue muy divertido y ojalá hayas roto muchas botellas durante la boda!!!

Anónimo dijo...

Ya sé, algo tarde, tesoro, pero gracias por sacarme de mi engaño respecto a ese "fierro viejo" jajajajaja

Gracias por tu bella visita, fue muy divertido y ojalá hayas roto muchas botellas durante la boda!!!