lunes, 6 de noviembre de 2006

Nueva semana, otra vez en la Atenas...

Oh sí, el pasado jueves volví a casa con ansias del perfume de los cempoalxóchis y los tamales que hace mi mamá. Estuve tentada a quedarme en el DF al reven del jueves en el Centro Cultural España pero la nostalgia me ganó.

Día de muertos... día de recordar... día familiar.

Llegué a la Atenas el jueves por la noche; los tamales bue-ní-si-mos y aun alcancé a levantar la ofrenda y comerme unos panecitos con chocolate.

Además. este mismo wknd. la Flor Esteparia y Linko se dieron un rol por mi bella ciudad y pasaron por mi casa, donde ella descubrió mi guitarra y mi libro de partituras del Wish. Quince minutos después ejecutábamos alegremente Friday I'm In Love (aunque era sábado); luego con una segunda guitarra continuamos con M, y seguimos con otras antes de que Linko, que es alérgico a los gatos nos suplicara que ya nos fuéramos a chupar porque estaba a punto de morir con los pelitos de mi Cooper. Confieso que aun seguimos jugando con las guitarras un buen rato antes de que el pobre hombre nos apagara la luz para disuadirnos... y la volviera a prender acto seguido al constatar que, aun en la obscuridad, seguíamos tocando (jeje todo era unplugged). Ni modo, tuvimos que suspender la sesión porque el pobre estaba ya casi morado y mejor salimos bajo el chipi-chipi xalapeño a buscar unos drinks, no sin que antes Linko hubiera tenido la ocurrencia de filmarnos haciendo destrozos a las canciones y amenazara con subir los videos a YouTube.

Fue un súper buen fin de semana!

Atrás quedó el DF (nostalgia de un amor), y saludo de nuevo a mi tierra (el invierno se adivina ya).
*

No hay comentarios.: