viernes, 29 de diciembre de 2006

El 1-2-3 de mi navidad este año

1. Las iguanas que servimos en Nochebuena... reproducidas a partir de una receta robada de la carta de los restaurantes Chili's que probé ahora que estuve en Monterrey. Erick y yo hicimos los experimentos pertinentes un par de días antes hasta dar con la fórmula, lo cual nos llevó toda una tarde, media botella de Midori, media de Tequila y muchas carcajadas averiguar, ja! Después publicaré aquí la receta probada de esta verde creatura.

2. La Scalextrix digital que mi papá dejó bajo el árbol y con la que jugamos todo el día de Navidad. He de decirlo: está pocamadre.

3. El cd Rockabye Baby que le regalé a mi sobrino de un año: mi hermano y mi cuñada hicieron una cara de limón agrio al descubrir que efectivamente era "The Cure para bebés", tal y como sarcásticamente sugirió mi hermano, adivinando así sin querer el contenido del paquete que anuncié contenía "el primer disco de rock de mi sobrino" jeje... la cara de sus papás fue genial, pero mejor aun fue que a mi sobrino le gustó el disco!! Las canciones están bien seleccionadas (estamos de acuerdo en que The Kiss o Disintegration no pueden ser arregladas de ningún modo para niños, right?) los arreglos están muy padres, melódicos, nada ñoños, con una buena cantidad de sonidos bajos y otros muy bellos tintineantes. Le doy un 10!

*

No hay comentarios.: