miércoles, 17 de mayo de 2006

Recuento de un sábado dark

Una guitarra eléctrica no se parece a una acústica más que en el nombre. Morrisey. Yújav quilmi (¿quieres aprender a pronunciar la C a la inglesa?) Eso hace la diferencia! Buen feeling, buena voz -separa los labios!- creo que debes probar el truco del lápiz. The Smiths suenan en un cuarto de dos por tres. Push con feeling!! M? (Ja... ¡hace dos vasos de vino no habría olvidado la última estrofa!) El ensayo me ha encantado, creo que tienen algo bien montado (es una lástima que no vaya a estar por aquí para el veintiséis) Escarlata, love you guys!
¿Y ahora qué? Yo quiero bailar! -vámonos comadre, al U.T.A.- Colonia Roma, nueva ubicación. Darkis a la puerta y yo con mi bolso rosa bajo el brazo, jeans y camisola de satín fucsia... más fresa no pude haber elegido vestirme ese sábado. Cover: $50 -qué no eran cuarenta?- "No, son cincuenta" (vengo de otra ciudad a conocer el lugar, qué no hay descuento para niñas lindas? si ya es medianoche!) Mirada nebulosa del darki encargado de la recaudación y displicente "pásale" ¡La trasnochada inicia bien! Un vampiro en el vestíbulo; Didi lo conoce. Su amigo me hace la plática. Cigarros extraídos de un pequeño ataúd. Barra de cerveza, tengo sed, por qué hay tanta gente? Quiero conocer el resto de la casa -arriba hay industrial, mejor no- (nos vamos a quedar en el vestíbulo toda la noche?) Yo quiero bailar! "Quieres ir arriba?" dice gotichico amigo-de-vampiro-amigo-de-Didi (sí, aquí hace mucho calor) Escaleras negras y el que está allí sentado en el escalón es Yorch (me gusta tu blog). Habitaciones obscuras, música techno no tan heavy, lo que necesito es bailar. Él suda bajo su atuendo de terciopelo pero aguanta. Sigo bailando. Hola Didi! (tu vampiro se ve más bien mamón) baila baila. Cigarros y alcohol. Bajar las escaleras. Ropajes negros y piercings... un mar de gente y dos que tres bestezuelas. Y en la obscuridad rojiza lo que distingo es a un Cronopio cronopial "Quihubo labandita!" Hay mucha gente, ese dj que nos ponga algo cure -no lo va a poner- nevermind bailemos más. Hot! Hot! Hot! "Quieres otra cerveza?" vampiro amable (hot! hot! hot!) Le gusto pero yo sólo vengo bailar. Luces rojas en la habitación. "De aquí a dónde?" es la pregunta obligada que le inquieta y de una vez le digo que sólo quiero bailar. Hasta que la música muera, lo mío es bailar. No tendrá tanta suerte como para que me vaya con él a seguirla, y continúa a mi lado bailando. Más música, tengo aun mucha energía en el cuerpo desde el concierto de anoche (never let me down!) Me abrazas, ok, te doy chance (eh-eh quitemos tu mano de allí) sigamos bailando. Distancia, contacto, un vuelta, un abrazo, cerveza, tu mano, la mía... hacemos un alto. Más música!!! Hola de nuevo, Cronopio... ups! una muestra de ADN cronopial se acaba de quedar bajo mi uña (sorry!) La gente se ha movido de lugar y nosotros con ella; esos darkis me miran, me miran mucho y qué bueno, ojalá se alivianaran igual. Tainted Love (tainted love tainted love tainted love) el juego es no tocar (me encanta que hayas agarrado la onda) mis manos sobre y alrededor de su cara, flotando sobre el terciopelo, sin contacto, en movimiento, me siento tan bien y él sonríe... tainted love! Termina la canción y me abraza con emoción "ése fue el mejor baile de mi vida!!!" transpiraba copiosamente bajo el terciopelo "me tienes que dar tu email, por favor!" Seguro, no hay problema, yo me estoy divirtiendo de lo lindo igual. Bailar, bailar. Más cerveza y la música sigue. Con una última bocanada de humo, desgajadas las horas, el sonido finalmente muere... pero no tarda ya en clarear. Adiós vampiro, me la pasé genial, cappodocius en todos los servidores, see you around!
Bailar, después de todo, es la expresión vertical de un deseo horizontal.
*

No hay comentarios.: