lunes, 15 de mayo de 2006

Tragicomedia ocesana en un solo acto

"Ya me sacaron del concierto" decía el sms q recibí de Dulijh justo al empezar el encore del jueves. Creí que Brenda lo habría sacado a rastras del concierto porque tenían algún otro compromiso o algo así, sin embargo unos días después supe que más bien había tenido un encontronazo con "la ley" dentro del foro y, mientras leía su descripción de los hechos, yo estaba doblada de la risa pese al trágico desenlace:

-Dul filmaba alegremente Walking in my Shoes a escasos 3 metros del escenario cuando de pronto.....

Seguridad: Dame la cámara o dame la pila¡¡¡
Dul: Sí... permíteme sólo que acabe esta canción.
Seguridad: No estoy jugando, dame la pila¡¡¡
Dul: Mejor sácame.
Seguridad: No te estoy sacando, sólo quiero que me des la pila de la cámara y te la devuelvo al final¡¡¡
Dul: OK... pero mejor sí sácame pues ya me cansé de estar parado.
Seguridad: OK pues como quieras.

- Dul entrega la cámara de video a Brenda y amigos que lo acompañan sin que el sujeto de seguridad lo note. Una vez fuera del tumulto......

Seguridad: Y la cámara????
Dul: La tienen mis amigos.
Seguridad: ¡¡¡Vale madres, te dije que lo que quería era la cámara¡¡¡¡
Dul: Perdón.. pero no te enojes brother, tómalo con calma.
Seguridad: ¡¡Calma ni madres, ahora te regresas por la cámara¡¡¡¡
Dul: No chingues, otra vez entre toda la gente???? Además quien sabe quién la tenga.
Seguridad: No, pues ahora sí te saco y también a tus amigos.
Dul: Está bien, sácame, pero la neta no te enojes compadre, es un videito para la banda, ni siquiera pienso venderlo, yo sé que haces tu trabajo pero... déjame chingar tantito a Ocesa, no???

- El sujeto saca a Dul del concert y Dul se queda a escuchar lo que faltaba del mismo agarrado de la rejita como perro en aparador de carnicería.

Eso es tener sangre fría. Estuvo buenísimo! Si hubiera estado allí, le habría aplaudido al querido doctor!

Playera oficial del evento: $170

Boleto en sección A: $875

Ver a una de tus bandas favoritas a 3 metros del escenario y filmarla: mmm... eso es por descontado!

Lo que no tiene precio es esa conversación Dul-Seguridad!!!

Ni precio, ni madre, ja!
*

No hay comentarios.: