miércoles, 9 de agosto de 2006

Discúlpate y omítete!

Lo que ahora más enojada me tiene de López y sus desmanes es que ha dejado a México sin una oposición decente. No quiero decir con ello que el PRI o el PRD fueran decentes, pero sí que al menos calificaban como OPOSICIÓN.

Es una tragedia que López haya traicionado de esta manera a la verdadera IZQUIERDA!

Ahora, con el PRI resquebrajado y el PRD en manos de ese loco rematado, el PAN queda como nuestra única opción real y me preocupa que ahora sí el PAN podrá estar a sus anchas y hacer lo que se le hinche la gana a falta de una voz con credibilidad que pudiera oponérsele si se le va la mano.

Y es que las cosas han llegado a un punto tan delirante que en estos momentos ya no me importa si Felipe la hace o no, si la propuesta del PAN es buena o no, si los resultados se ven o no... pues lo único que ahora me importa es que el Peje salga de escena a la de YA.
*

No hay comentarios.: