sábado, 5 de agosto de 2006

No existe la PANacea

Estoy convencida de que la propuesta panista era nuestra mejor opción. Voté por el PAN porque simplemente... NO HAY MÁS.

Tampoco estoy diciendo que el PAN sea la panacea para este país, pero hasta no aparecer nunguna otra buena fuerza política en escena, no hay mucho que hacer. El PRI tiene que reorganizarse, y el PRD también.

La igualdad social no va a llegar solo porque unos pobres diablos engañados bloqueen las calles! La igualdad social llegará cuando haya trabajos para ellos, y no solo eso, sino cuando nuestra educación y conciencia social como pueblo crezcan.

Y ante nosotros hay un largo camino que no es una travesía ni de uno ni de dos sexenios. Seguimos arrastrando muchos vicios. Es muy difícil cambiarlos de la noche a la mañana!

Claro que observo con verdadero desaliento a veces lo limitado de nuestras opciones para un proyecto de nación, en estos tiempos en que el pastel ya se lo han repartido las superpotencias mientras nosotros perdíamos un siglo completo aferrados al inútil legado de la Revolución Mexicana.

No necesitamos suerte. Son nuestras decisiones como pueblo las que han sellado nuestro destino.
*

No hay comentarios.: