viernes, 23 de marzo de 2007

Directamente del cancionero Picot

Jaaaaaaa... esto es tributo y no chingaderitas! jejeje... Bueeeeno... la audiencia disculpará que no ensayamos pero al menos se nota que nos la pasamos de pelos! ;o)

La sesión se llevó a cabo en noviembre pasado que recibí la visita de Adriana y Linko.


Just One Kiss

Linko muy ocurrente nos grabó a Adriana y a mí con su cámara fotográfica mientras ella y yo jugábamos con las liras. Al ver los videos ahora que los subió al Youtube, me he reído mucho al recordar esa tarde tan amena! Así que ¿por qué no compartir con mi gente el desfiguro? Shaaaa! estuvo bien divertido!!!

En descarga nuestra debo decir que no ensayamos las rolas, y Linko le entró al requinto de M cuando nos vio bien entradas.


M

La de Friday I'm In Love la sacó Adriana en una media hora de mi libro de tablaturas del Wish y ahi fue que Linko decidió grabar su esfuerzo porque definitivamente la Florecita se aplicó!

Y claro que otra vez que me vengan a visitar "perpetraremos" alguna otra rolita cure!!!

Sólo espero que Robert Smith nos perdone, aunque claro, lo que no sepa no le dolerá ;o)

It's friday i'm in loOoooOooOove!!!! Wow!
*

No hay comentarios.: