jueves, 8 de marzo de 2007

Una nueva amiga

De regreso de Acapulco (reseña por venir) me detuve en el df para pasar el fin de semana, y el sábado pasado resultó una velada extraordinaria cuando decidí caer en el UTA para un evento depeche-cure.

Por ahí llegué con Diana (quien se me perdió después de unas horas) y estuve con Elise, Emmanuel, Andrés Delunar y Carlos Castro, quien me hizo por encargo una blusa con el curebird que me requete-encantó y pienso ponerme mucho-mucho-mucho (la pueden ver en la fotografía). Por supuesto no faltaron Dextercito, Cronopio (y demás banda cronopia), y también tuve el gusto de conocer a otras personas que me reconocieron y saludaron en el antro.

Pero el mejor hallazgo de la noche fue una nueva amiga: Karla (Karlí de Gore!) quien dirige el foro depechero Devotes...

Para no hacérselas larga, Karla y yo terminamos el fin de semana a las 4... de la tarde del domingo! jajaja... estuvo de pelísimos! Conocí a sus devotitas y al resto de la familia y hablamos y hablamos y hablamos jeje... pocamadre!

Es una bendición encontrar nuevas amistades a estas alturas de la vida.
*

No hay comentarios.: