viernes, 9 de noviembre de 2007

To know or love another

Sí... se llama felicidad :oD

Y es como una droga!!

Muero de ganas de redactar mi reseña de la borrachera musical de 3 días que me puse hace un par de semanas, pero no hay tiempo, no hay tiempo... y yo necesito sumergirme en mis recuerdos para hacer que salgan las palabras correctas.

Mientras tanto me conformo con leer las reseñas de otros, que van llegando lenta pero constantemente, llenándome la cabeza de imágenes mentales que ilustran esas historias cure.

Cómo disfruto leer lo que otros tienen que contar!

Es como vivir los conciertos de nuevo desde otra perspectiva... son experiencias diferentes... es otra persona... otro cuerpo... otra alma...

Aun así, de algún modo estuvimos todos unidos bajo el mismo domo de cobre, vibrando en la misma frecuencia!
*

No hay comentarios.: