martes, 13 de noviembre de 2007

Momento hot! hot! hot!

Estos tres conciertos han sido un asalto a los sentidos. Aparte de la sensación de estar subido en una montaña rusa emocional, hubo momentos candentes de pura lujuria musical.

Qué tal la sorpresa de haber visto a Porl y a Simon besarse en la boca! Ocurrió justo frente a mí y confieso que tuve un antojo terrible ante semejante visión. Cada noche tocaron Never Enough, y cada noche esos dos le hacían el amor a sus instrumentos para luego besarse con complicidad frente a 18,000 personas!

Momento sensual? Sí.

Más sensual que eso, quizá sólo mirar a Robert estremecerse mientras cantaba Lullaby con lujo de ademanes de una fina voluptuosidad.

Otra? La primera mirada que nos echó el sábado sonriente y la mordidita que nos lanzó desde la orilla del escenario (juro que me dio escalofríos imaginar sus dientes en mi piel). Y claro, luego la forma en que se ladeó ante nuestra respuesta sonriendo como chiveado y constatando que nos tenía perdidamente enamorados.

Y de ahi pa'l real... se dejó querer por el público cada noche!

Ademanes y miradas expresivas, sensuales... difíciles de describir.

Por mi parte, mi momento más hot fue durante el primer concierto cuando, estando en la primera fila frente a Porl, empieza WCIB y me subo a la silla para bailar. Robert estaba de ese lado y me miró a los ojos. Qué sensación impresionante sentir cómo realmente te está mirando! Casi pierdo la concentración al sentirme como tragada por sus ojos sombreados, pero yo seguí bailando y le sostuve la mirada mientras fantaseaba conque cantaba sólo para mí.

Entonces dijo "Why?" y yo contesté formando las palabras con mi boca y haciendo los ademanes "can't I be you?". ¡Y me sonrió! Entonces le mandé un beso que recibió con su sonrisita de chiveo. Momento kodak en mi mente. Su mirada es indescriptible... ¡y me miraba a mí!!

Sé que nadie a mi alrededor se dio cuenta, excepto el Boigen a mi lado quien, cuando le dije que iba a subirme a la silla, se puso frente a mí. Y mientras yo estaba flirteando con Robert, sentí cómo el lobo que estaba en el foso frente a nosotros se echó para adelante y me agarró del brazo, sólo que como mis brazos estaban húmedos de sudor, se le resbaló la mano hasta mi muñeca y, aunque no me soltaba, tampoco hubo ya forcejeo... gracias al Boigen que no se movió de donde estaba y no permitió que el lobo tuviera apoyo (amigo, eso es algo que te agradeceré toda la vida!)

Por mi parte, sentí el agarre en mi muñeca y sé que medio escuché al lobo ordenarme que me bajara, pero borré eso de mi mente porque no era importante cuando estaba yo en pleno romance con Robert. Everything you do is quite delicious! Pasara lo que pasara, sabía que no iba a ser yo quien rompiera el contacto visual, y no me bajé de allí hasta que Robert finalmente inclinó la cabeza y se giró para continuar la canción hacia el centro del escenario.

Sólo entonces descendí y volví a mi lugar en la barandilla totalmente emocionada... y conmocionada.

En unos cuantos segundos una de mis fantasías se hizo realidad!!

Magnífico primer concierto para mí.

Allí entendí lo que algunos me habían dicho sobre la sensación de ser mirado directamente por Robert desde el escenario. Simply elegant!
*

2 comentarios:

Herr Boigen dijo...

A mí me volteó a ver Robert durante un instante... un breve instante... fui intensamente feliz :O

Mariana dijo...

Juraba que te había comentado en esta entrada y pensaba pedirte actualización.

¿Cómo andas, Matrix?

¡Besos!

Mariana.