lunes, 6 de febrero de 2006

Post-it

Escrito a lápiz con minúsculas en un post-it cuadrado amarillo pegado en mi monitor:

"¡¡ya tira tus pantuflas!!"

Sé que deshacerme de mis pantuflas y todo aquello que me lleva a una vida muy segura, cálida y cómoda es un buen consejo, pero ¡qué difícil es! Especialmente cuando uno ya se ha acostumbrado.

Podría decir que son mis pantuflas favoritas; pero la verdad es que nunca ha habido otras para comparar.

Podría decir que de tanto uso ya tienen la forma perfecta de mis pies; pero al mirarlas de cerca noto que ya me quedan chicas y están gastadas.

En realidad a veces me las quito y pongo los pies en la tierra; pero no me muevo de donde estoy. Otras veces me las he quitado y he llegado a dar un par de pasos; pero no las suelto y tarde o temprano me las vuelvo a poner.

Con mi lapicero de tinta de gel negro anoto con minúculas en un post-it cuadrado rosa:

"investigar protocolo para tirar pantuflas..."
*

No hay comentarios.: