sábado, 28 de abril de 2007

Aerosmith

Después de una noche loca celebrando el cumpleaños de Mr. Smith allá en el DF, la Chiva y yo nos lanzamos al concierto de Aerosmith el domingo 22 en el Foro Sol. Todo sea por que no se le quedaran a nuestro amigo Félix sus boletos (sí, cómo no... aun se los debemos!)

Totalmente fumigada por la desvelada, alcancé a la Chiva en el centro, donde esperamos a Karla y a su Bombón para que pasaran por nosotras y nos fuimos con ellos a la cita con Mr. Tyler & Co.

Qué suplicio es llegar al Foro... y qué suplicio caminar de regreso cuando ya está uno cansado.

La Chiva publicó en su blog una buenísima reseña del concierto, incluyendo el episodio donde no le dio nada al acomodador y tuve que explicarle que en Chilangolandia la gente reparte propinas a todo mundo (estoy segura de que el acomodador nos deseó toda suerte de males jeje).

Abrió Cuca y se reventó un montón de sus divertidas rolas, aunque yo reservé mis pocas energías para Aerosmith pue sla verdad ya me andaba yo jeteando en las últimas canciones (qué desvelada perra de veras la del día anterior).

Ah, pero yo aguanté porque el concierto estuvo de pelos y Steven Tyler y Joe Perry están que se caen de buenos con unos estómagos de lavadero lisitos y tensos -"CHUPAME" se leyó en español sobre el lampiño vientre de Tyler cuando éste se bajó el borde del pantalón que le ceñía la cadera justo hasta el límite de la decencia-.

Qué buen show dan, de veras. Quisiera encontrar un marido que a sus 59 años esté así de buenote y prendido como Tyler (y si es así de pudiente tampoco me quejo jaja). Lo cierto es que dan un muy buen espectáculo y por supuesto que todos gritábamos cada que Tyler decía "Mexico! Mexico!" (hicieron su tarea y chiquearon al publico) así que por supuesto que cuando dijo "I fucking love you!" yo grité de regreso "I fucking love you too!!" jaja! A fuerza! si estaba yo en un concierto de rock... y buen rock!
*

No hay comentarios.: