miércoles, 11 de abril de 2007

Etwas von Pete gehört haben

Blaugrau. Hoy recibí felizmente noticias de nuestro querido amigo Peter, quien pasó por nuestra casa hace unos años durante su gira mundial. Tengo tan buenos recuerdos de la estancia de este encantador alemán, que me dolía haberle perdido la pista.

Según nos explicó en su largo email, el año pasado fue un año decisivo en su vida pues le sucedió lo peor y lo mejor: por una parte su papá falleció, y por otra él se casó con su adorada Sybille. Así que mi querido amigo ha iniciado del todo una nueva vida y me alegra que tenga a nuestra familia en sus recuerdos.

Las fotos de su soleada boda alemana me iluminaron el día, y ya sólo me queda desearles lo mejor en su vida juntos. Algún día los iré a visitar...

Gratulieren, Blaugrau!
*

No hay comentarios.: