viernes, 27 de abril de 2007

Apuesta

Directamente del baúl de los recuerdos y originalmente titulada "Chabaquines", esta rima repiquetea de nuevo en mi mente hablándome de una inocencia perdida hace mucho tiempo; a veces pienso que demasiado... a veces incluso me parece que he vivido dos vidas diferentes.

Tersas y dulces, bonito color...
pero cada fruta alberga siempre un duro corazón

Así que dime, corazón,
¿eres duro pero puedes germinar?
o ¿eres de terciopelo y no te puedo tocar?

Corazón duro, cubierto de azahar,
mentira en la boca ¿no quieres probar?

Ahora estoy pensando en cierto hermoso y perverso albaricoque; una fruta prohibida que exuda una dulzura tóxica. Veneno. La tentación está ante mí; un nuevo juego... o más bien las nuevas reglas para un viejo juego. Un juego que ambos disfrutamos. Somos buenos jugadores y sé que vamos a retorcer las reglas para llevarlas al límite; la pregunta es ¿cuánto estamos dispuestos a apostar? -¡y a perder!- Dije que nunca apostaba si no estaba segura de ganar, pero aun así el placer de jugar me llevó a poner mi apuesta inicial.

Mentira en la boca ¿no quieres probar?
*

No hay comentarios.: