martes, 17 de abril de 2007

Mis 5 hábitos raros

Aceptando el reto de la Chiva, me he puesto a pensar cuáles podrán ser mis 5 hábitos raros para confesárselos al mundo.

¿Será que de veras tengo hábitos raros? Veamos...

Bueno, quizá podrían ser los siguientes:

1. Mi ropa interior tiene que combinar, no importa que nadie la vea, no estoy a gusto si no combina.

2. Siempre tengo que sacar hasta la última gotita de un envase antes de poder tirarlo.

3. Cada que tiro a la basura algo me entristezco pensando en los inconmensurables volúmenes de desperdicios que voy produciendo a lo largo de mi vida y no puedo evitar dedicarle un pensamiento a los arqueólogos del futuro al tiempo que me espeluzno un poco pensando en la información que pueden hallar a través de mi basura.

4. Mis áreas de trabajo siempre están cubiertas de papeles y mugre y media, pero sé bien qué cosa hay debajo de cada capa de objetos.

5. No podría vivir sin un gato en mi vida (alguien debe ahuyentar a los malos espíritus, extraterrestres, ratones y cucarachas, no?)

Bueno, esos son por el momento. Quizá después reflexione y descubra algunas ondas verdaderamente raras en mí para sustituir esta lista.
*

2 comentarios:

Angel. dijo...

Pues como decir que tus habitos son raros, no tanto. Pero si son particularidades en ti. Casí tu sello, podría decir.

1 Tu ropa, pues ya lo imaginaba. Eres tan coordinada al vestir, tan fashion, que seria imposible imaginar que alguna vez te pones ropa de anciana para lavar (como Monica y Rachel en Friends). De hecho creo que toda tu underwear debe ser muy linda. Muy linda.


2 El liquido, pues yo tengo algo similar. De hecho siempre vacio lsa botellas para desecharlas destapadas o compactadas, por que AAHHH como me molesta la gente que deja la mitad de su bebida y la deja asi en un bote. Es una mala actitud por que ademas de que desperdician el contenido, complican la labor del personal de limpia y crean pequeños desastres con dichos liquidos. ¿tu por que lo haces?

3 Informacion de ti en la basura! Eso es obvio, ademas de que ya solo por haber nacido tenemos la carga de producir de una u otra manera desechos que seran dificiles de eliminar. Yo tengo un bote de composta, al menos asi ya no es tanta basura y puedo cuidar mis tulipanes.

4 En mi escritorio, en este momento tengo como doscientos papeles en blanco, unos veinte con cosa que he escrito, post-its (con direcciones fisicas y de web), dibujos de mi sobrina, cds, dvds (procesados o en blanco), tres botes con surtido rico de dulces (si no, no trabajo a gusto) propaganda del evento depeche de este sabado, jarabe para la tos, un monedero, vasos desechables y normales (como se le dice a lo que no es desechable??), tres torres para discos (una esta vacia), dos diccionarios, tres lapices, lampara, impresora (que no uso), periodicos, sobres para discos, tres plantas, dos celulares que flashee pero que no he devuelto, ademas del mio; mi camara, dos lectores de tarjetas (solo uno esta conectado), clips (para que los tendré?), 3 cassetes, 2marcadores, dos globos y las bocinas de la pc, ademas del teclado y monitor,(arriba de este esta Joel, una jirafa y Emile, un perro sin una oreja).
Nunca he perdido nada y si me preguntas donde esta algo, lo encuentro. Supongo que es un mal común.

5 Los gatos... Son mas que compañias. Que fortuna para ti tener alguno contigo. Mi gato Máximo Israel se mudo de casa por una discusión que tuvimos y desde esa vez no he traido a otro, aunque no es por que no lo desee. A veces pienso que puede ser que regrese y se que se va a enojar.

Se que estas pensando en otras situaciones raras para cambiar esas por que para ti no son lo suficientemente relevantes. De hecho son normales en tu vida, pero no te preocupes. Con haberlas escrito, he pensado en lo que hago y sonrei como lo haces tu ahora.

Besos!

Miss Matrix dijo...

Oh... de veras me hiciste sonreír!! Por eso te quiero tanto, Angelito...

1. Pues a mí me gusta: aunque la externa no sea fashion, la interior tiene que serlo.

2. Por obsesiva.

3. De veras me preocupa.

4. Gracias por el inventario: me lo imaginé todo!

5. A mi lado están Cooper y Sybelle. Me tienes que contar un día al detalle la historia de Máximo Israel.

Besos!