lunes, 5 de diciembre de 2005

"Bésense mientras salivo"

"¡Tengo sed!" dijo ella entre risas en su pachequez.
"¿Tienes agua?" se dirigió a mí.
"¿Y tú?" ahora se dirigió a él.
Ante nuestras respuestas negativas, con toda naturalidad halló la solución perfecta: "Entonces, bésense mientras salivo" (!!)

No cabe duda que toda fiesta con alcohol y etc. produce sus sorpresas, pero semejante frase ni en mis más locos sueños se me hubiera ocurrido!

Madrugada surrealista.

Fue una madrugada antecedida por una gran noche, un brillante día y una excelente semana... la reseña y las fotos tendrán que esperar hasta que regrese (mañana) a mis headquarters...

Y ¿qué pasó con la desinhibida sugerencia vouyerista de ella para quitarse la sed? Me temo que las carcajadas que a los tres nos provocó fueron contraproducentes.

Después de todo, no era tan mala idea.
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cagado! La neta sí me ví muy Homero Simpson =P De hoy en adelante, voy a cargar con una buena botella con agua para evitar este tipo de cosas.. ja!

Miss Matrix dijo...

Ja! You bet!
Mínimo unos chiclitos, no?
Qué noche, de veras... otra desmañanada de esas, no?
*