martes, 27 de junio de 2006

Si no votas, cállate... honestamente, no estés ch*ngando

Claro que ahora la gente sin criterio se siente agredida y, cual mocosete berrinchudo, la arman gorda al grito de "a mí nadie me va a callar, si yo no quiero no voto, nadie me puede obligar, y menos callar"

Yo lo único que digo (sin entrar en controversia sobre si esto de "si no votas, cállate" es agresivo o no) es que, cuando te pasen el micrófono es tu turno de decir lo que quieras, pero si no dices nada, no vale que al final armes un escándalo!

Tratando de ponerme en los zapatos de otros, he pensado en cuáles son las opciones reales que tenemos y, considerando la unidad en que vivimos por ser hijos de una misma Patria (¡que nos necesita!), he concluido que "no votar" NO es una opción.

No votar implica una falta de respeto a la sociedad que nos vio nacer y en la cual, queramos o no, estamos inmersos. Así que, en orden decreciente, las opciones son:

1. Votar por un candidato con chance de ganar (esto asegura la gobernabilidad)

2. Votar por un candidato independiente que propongamos en el espacio destinado a ello en la boleta (porque no sólo hay que quejarnos, sino hay que proponer alternativas)

3. Votar por un candidato de un partidito claramente minoritario (esto sólo legitimiza la existencia de esos grupos y las partidas de dinero que se les destinan)

4. Anular el voto (es una manera de rehuir la responsabilidad de tomar una decisión, pero al menos se cumple con la obligación de ir a la casilla a ejercer un derecho, aunque sea para decir "no sé")

Así que piensa y decide lo que quieras... menos "no votar" y declarar con ello que eres un cero a la izquierda en la sociedad.
*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL PEJE !!!!!!!!! VAMOS A GANAR!!!!!!!!

Miss Matrix dijo...

Ay, Anónimo... para estar tan convencido tienes actitud de looser: cuando expreses tus convicciones, mínimo fírmalas!
*

Anónimo dijo...

Creo que te sobro una "o", aprende English burguesita!

VAMOS A GANAR !!!!

Miss Matrix dijo...

Jaja... qué lindo :o)

A falta de mejores argumentos, pretendes descalificar mi justa petición por mis errores de dedo (si a esas vamos, a ti te faltó un acento... "aprende español" duh!)

Y sigues instalado en el anonimato.

Mie4ntras tanto, tu condescendiente "burguesita" está de más: sólo los inadaptados sociales creen q es insulto. Yo soy burguesa y a mucha honra, del mismo modo q lo eres tú pero estás tan desubicado q no lo aceptas.

Eres hijo de la burguesía. Y como tal, es absurdo q votes por un partido y un candidato q NO te representan.
*

Anónimo dijo...

Si si, como no, lo que pasa es que criticas porque TU no tienes mejores argumentos que decirnos lo que TU crees que somos, dejaras de ser del Pan!!!... tu seras hija de quien tu quieras, nosotros no.

Ya te quiero ver despues de que pierda tu "Pipe C*leron"

P.D. si se español, simplemente me da flojera escribir con acentos, burguesita
:) :) :)

Y ya no hagas corajes :)

Miss Matrix dijo...

Whatever...

Nada más q si pierde tu candidato, no vayan "ustedes" a armar un mitote para fastidiar al país al grito de "Fraude! Fraude! si no gano yo es q es un compló!"

Sé responsable: checa en tu casilla q los votos q arroje el conteo (mismos q estarán avalados por un representante del PRD) sean los mismos q reporte el IFE en sus listas. Si todo perredista hace eso en su propia casilla, y pierde su candidato, sabrán si fue fraude o no de primera mano, y no pq sus dirigentes se los digan! Con eso de q desde ahorita ya están aleccionando a la gente para q alegue fraude si no gana el Peje, pues también le quitan a uno las ganas de simpatizar con ustedes.

Y soy yo la q te quiere ver si gana tu candidato: de aquí a 6 años a ver si es cierto q él sí tiene la fórmula mágica para hacer de este país un paraíso de bonanza.

Ja! Si gana tu candidato vas a chillar al final igual q todos nosotros!
*

Anónimo dijo...

Ja!, si gana tu candidato te vas a asquear con el perfeccionamiento de la ley televisa, se va a privatizar todo Mexico y si tienes alguna pequeña empresa vas a pagar injustamente el doble de impuestos que las grandes empresas, y eso si tu empresa sobrevive...