viernes, 30 de junio de 2006

Un día de mi vida para México

Desde hace unos días tengo bajo mi custodia 440 boletas para presidente, 440 boletas para senadores y 440 boletas para diputados.

Desde hace unos días estoy lista para regalarle un día de mi vida a este país al que amo profundamente.

Para mí el próximo domingo la cosa no se acaba... hasta que se acaba. A las 8 de la mañana deberé llegar a instalar la casilla y cuidaré que la jornada electoral se desarrolle conforme a la ley. Después de que se cierre la casilla a las 6 de la tarde, habré de supervisar el conteo para registrar los resultadoe en el cartel que se pegará afuera. Como a las 9 de la noche quizá ya haya entregado todos los resultados en el IFE y me pueda ir a mi casa.

Que si no tenía nada mejor q hacer para este domingo? Bueno, quizá sí podría haber hecho planes más divertidos... pero mientras algunos rehúyen sus compromisos para con México, yo soy coherente en mis convicciones y, si me declaro patriota es porque lo soy: se me pidió algo como ciudadana y estoy en posibilidades de cumplirlo (ja! no es como q el 2 de julio se case mi hermana, sea cumpleaños de mi papá o venga The Cure a tocar!)

A todos ustedes a los que no les importa cómo funciona el país y están instalados en la apatía: ¡despierten!

Ya es hora de dejar de quejarse e inventar culpables para las desgracias del país. Usen la herramienta legal que tienen en sus manos para ir marcando el rumbo de este país y dejen de perder el tiempo en mitotes zapatistas-macheteros-onoséqué, o de agarrar ondas de que no voto porque no se me hincha la gana y nadie ma calla, y que todos mis compatriotas me aguanten mis desplantes y... plantones.

¡¡¡Yaaaaaaa!!!!

Voten... ¡¡VOTEN!!!
*

No hay comentarios.: