lunes, 3 de julio de 2006

Fin de la jornada electoral

Ahhhh vengo llegando a mi casa casi a las 10 p.m. después de la jornada electoral... mi papá en internet va siguiendo el conteo del PREP conforme van apareciendo en el sitio del IFE... me dejo caer en uno de los sillones a contarle mis desventuras y bienaventuras del día... me invita una cerveza y, por supuesto que entre el estrés y la malpasada del día, en unos minutos ya estoy platicando con él alivianadamente y ya nada me duele (bendito alcohol)... los resultados en pantalla siguen indicando lo mismo: una elección reñida... los porcentajes obtenidos por mi papá calculadora en mano indican que el Peje se le acerca a Calderón... la sola idea me amarga: que vaya a ganar el Peje sería terrible... seguimos platicando, se acaba la cerveza, y ya salen en internet los resultados del PREP en mi casilla, mismos que una hora antes entregué personalmente en el Instituto Federal Electorl... en mi casilla la gente votó al PAN para presidente; al PRD para senadores y al PRI para diputados (obviamente la gente no sabe qué diablos es la gobernabilidad)... los conteos siguen igual y la idea de que el Peje pudiera remontar me llena de tristeza y cierta angustia (maldito estrés)... así que, antes de tener un bajón, mejor decido ir a la cocina a buscar algo comestible... estoy cansada... voy a saludar a mi mamá que está en su recámara viendo la tele y le pregunto qué dicen las noticias... y me contesta que el representante del IFE acaba de decir que no pueden dar un ganador, lo cual era lo que yo esperaba porque la ventaja de Calderón es muy poca ahorita (y la cantidad de resultados analizados no es representativa) como para aventurar algo... los conteos están muy reñidos... el representante del IFE agrega lo obvio: una petición a los partidos políticos para no hacer declaraciones que confundan a la gente... suena el teléfono y, cuando vuelvo, resulta que ahora se ve confeti en la pantalla: el hijo de su rep*nchemadre del Peje se acaba de autoproclamar vencedor y ya armo un guateque!!!!!

Maldito desgraciado! Si gana, esa es la alimaña que nos va a gobernar!! Un viejo p*** al que no le importa manipular a la gente para su conveniencia... ah porque si el conteo se mantiene como hasta ahora va a perder, y entonces a toda esa gente a la que ya puso a celebrar seguramente le dirá que fue fraude!!

Otra vez me duele la espalda... pero ahora me duele también el corazón, y la sola idea de que ese desgraciado pudiera a sentarse en la silla presidencial para jugar con el pueblo como lo está haciendo ahorita, me enferma... siento las lágrimas queriendo salírseme de indignación.

Ya metió el desorden el muy cerdo... ¿cómo osa decirle al IFE que él ya hizo sus cuentas y que las respete??? Ahora los patos le tiran a las escopetas? Ese animal NO es el IFE!!! Con qué derecho hace eso??? Me está diciendo el hijo de su rech*ngadamadre que me fui a matar todo el día para nada, porque él con su bola de cristal ya hizo sus cuentas??? Que no m*me.

Lo siento, pero esto para mí es el no-va-más. Van a ser las dos de la mañana... acabo de terminar de cenar y de ver las noticias (ya veo el caos, pues el contragolpe por supuesto no se hizo esperar)... me voy a dormir después de darle send a este mensaje con una fatiga no sólo física, sino emocional.

Me acabo de cabecear... tengo mucho sueño. Dios guarde a mi Patria.

Mañana será otro día.
*

No hay comentarios.: