lunes, 3 de julio de 2006

Eficiencia y confiabilidad

Yo no sé si el Peje es mal intencionado o de plano es absolutamente estúpido, pero lo que hizo anoche fue muy malo, y el hecho de que hoy siga sin retractarse es peor.

Cuando lo reñido de la contienda hizo que el IFE se abstuviera de declarar a un vencedor anoche (porque no se habían procesado aun suficientes actas como para determinar una clara ventaja para nadie), varios analistas predijeron una caída en la bolsa de valores para hoy, por efecto de la incertidumbre.

Por supuesto que hubiera sido mejor que hubiera habido un resultado desde ayer, pero por prudencia el consejero del IFE decidió sabiamente esperar.

Y entonces... ¡el Peje sale con su barrabasada!

Hizo caso omiso a la recomendación del consejero del IFE, y en cambio se autoproclamó vencedor y mandó el mensaje de que el IFE valía madres!

Qué guarro. No puedo creer que después de esto sus seguidores pensantes no se den cuenta de la ficha que es.

Afortunadamente, los analistas se equivocaron, pues no habían considerado la eficiencia del IFE y su confiabilidad, pues para la hora de apertura de la bolsa hoy en la mañana ya se habían procesado como el 90% de las actas e... ¡inmediatamente hubo una ALZA en la bolsa!

Para los inversionistas es claro: Felipe Calderón es el vencedor y sigue siendo seguro invertir en México.

Pero esos detalles finos se le pasan por alto a mucha raza.

Falta capacidad de análisis.
*

No hay comentarios.: