domingo, 23 de julio de 2006

La duda de miles de mexicanos

La campaña de descrédito que el Peje inició a raíz de su derrota ha sembrado la duda en miles de mexicanos.

Yo sé que ahora a mucha gente le quema la duda y, a pesar de que no se ha presentado ninguna prueba, hay quienes están ya convencidos de que hubo un fraude.

Si recuerdan, ANTES de el 2 de julio el Peje dijo que aceptaría los resultados del IFE incluso si le fueran adversos! Ya una vez nuestro sistema electoral lo había declarado vencedor en unas elecciones (entonces no se quejó) y seguramente confiaba en que ahora sería igual. Sin embargo, la gente votó como votó y por un pelito Calderón fue favorecido. Ni modo, parafraseando al mismo Peje, hay que RESPETAR el voto ciudadano... incluso cuando te es adverso!!!

Es ofensivo que el Peje exprese sus dudas acerca de MI honorabilidad y la de los otros más de 900 mil ciudadanos que participamos como funcionarios en estas elecciones. Vaya, YO tengo mis dudas acerca de la honorabilidad de él! pero me aguanto sus insultos pacientemente en espera del fallo del Tribunal Electoral, que es quien tiene la última palabra. Todo se ha desarrollado conforme a derecho. Y sé que se hará justicia.

En las más sólidas instituciones de México yo confío, y no tengo motivos para desconfiar ni del IFE ni de las Fuerzas Armadas!

No se les hace sospechoso que el Peje no haya acusado de empanzonar urnas al Ejército? Vaya, de todas sus alocadas, absurdas y estúpidas hipótesis, esa sería la pendejada máxima, pero "al menos" cumpliría con las dos premisas de un crimen: la OPORTUNIDAD (ya que el ejército resguarda los paquetes) y el MÓVIL (después de todo Fox es su comandante supremo). Más aun: Calderón fue el único candidato que propuso aumentar los salarios de las Fuierzas Armadas...

No lo ha hecho porque sabe que ese insulto ya sería algo que NADIE en este país soportaría! En cambio ha preferido tirar como anzuelos una historia absurda tras otra, confiando en que la gente vaya cayendo con una o con otra.

Todo tipo de dudas el Peje ha sembrado... y cada día tiene una versión nueva, incluye a más gente en el "compló": ya insultó, ya difamó, ya acusó... y SIN PRUEBAS! Solo su palabra, que para sus seguidores es Ley.

Como si sus historias no fueran bastante desconcertantes y molestas, para mí sus amenazas de no permitir que este país tenga "paz social" si él no es presidente, es un escupitajo en mi cara como ciudadana: es un amago que me es muy difícil de soportar porque él no tiene derecho a hacerle eso al 85% de los mexicanos que NO votamos por él.

Si este país le importara -ya no digamos que le importara más q sus sueños de grandeza, sino solamente un poco (un poquitito)- NO estaría haciendo nada de esto: no estaría sembrando la discordia entre los mexicanos, no estaría sembrando la duda, no estaría tratando por todos los medios de heredarle un problema social a la siguiente administración, no estaría queriendo provocar una situación de inestabilidad que le pegara a nuestra economía, ni estaría mandando al extranjero el mensaje de que somos una democracia bananera... vaya, no estaría queriendo partirnos la madre!
*

No hay comentarios.: