martes, 18 de julio de 2006

Peje's Play For Today

Mientras los "científicos" de la UNAM esta mañana se dedicaban a señalar lo "extraño" de las tendencias en el PREP y a sugerir que la causa podría ser un "virus hildebrando", pudimos ver que el Peje olvidó pasarles la orden del día donde lo del fraude cibernético ya está out.

Así, mientras los consejeros del IFE explicaban con manzanas algo de estadística básica para el público general y se comprometían a digitalizar las actas para que pudieran ser consultadas libremente, el Peje declaraba lo siguiente:

"Se habló mucho del fraude cibernético, todo mundo pensaba que el fraude lo habían hecho en lo cibernético, en las máquinas (...) en los primeros días había esa idea de que era informático. Encontramos que no está ahí el fraude, encontramos que está en los papeles, que es un fraude a la antigüita. La verdad es que nosotros estábamos pensando que era un fraude moderno, cibernético, pero no (...) Que se disipen todas las dudas y resolvamos hacer el recuento de los votos para darle fortaleza al proceso electoral y hacer a un lado la posibilidad de inestabilidad política y social, no creo que el Tribunal se cierre".

También reiteró que si el conteo uno a uno de los sufragios le es adverso, ya no podría seguir movilizando a la gente, pero tampoco reconocería a Calderón.

Claro, como ya hicieron sus cuentas y los números cuadran, ahora cambia de estrategia y amenaza con ni siquiera reconocer la prueba que tanto exige porque sabe que no lo favorecerá.

¡¡Estoy harta de este tipo!!
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fs-matrix !, Me encanta que tengas este espacio y la libertad de opinar acerca de AMLO: ¡el hombre complot ! No imaginé que tántas personas estuvieran planeando hacerle la vida de cuadritos, imagínate, sus propios representantes, el gobierno entero, la publicidad, hasta el IFE !!! pobrecito de él ! ... No sé si llorar o reir de que esto sea una realidad, de que siga acaparando atención de los medios, de que siga teniendo gente que le cree, y que nadie lo mande a terapia urgente !!! ... Al menos reconoce que si después del voto por voto del cuál está tan encaprichado como llegar a la presidencia(o sea, hágase mi voluntad) que ha sido objeto de sus destellos de grandeza, puede ser, tal vez y de buenas, que nos perdone y no haga manifestaciones posteriores.... tan lindo y educado él!!!! Es una vergüenza que seas mexicano !

Miss Matrix dijo...

Así es.

Sus amenazas ya nos tienen hartos a la mayoría de los mexicanos.

Lo más irrisorio es que, si diéramos crédito a sus hipótesis sobre el "compló" y realmente TODO el mundo estuviera en su contra... ¿cómo puede afirmar que sí hubo quien votó por él y ganó???

En fin, una cosa absurda tras otra. Cada día es una novedad más chocante que la anterior con este tipo.