domingo, 18 de noviembre de 2007

Estrella fugaz

Una de la mañana y estoy sumergida en un recuerdo musical de lo más placentero. ¡Esa tercera noche fue apoteósica! En mi iPod suena Wrong Number saturada de las figurillas con que Porl adornó esa intensa versión última.

La irrupción de la melodía de The Upstairs Room me devuelve a mi habitación y abro los ojos (I had the best laid plans this side of America!) Detengo el iPod y miro mi parpadeante celular (red and blue), with a snow white smile: un mensaje.

Lluvia de estrellas en su horizonte; un pensamiento que requiere ser expresado... pero no requiere respuesta.

Sonrío y tengo un antojo de strawberry kisses. Can you dig it?

Me levanto de la cama y me asomo a la ventana para mirar el cielo y constatar que, a estas horas de la madrugada, las nubes que cubren este lado del país siguen igual de densas. No hay estrellas de ningún tipo. ¡Ni siquiera se distingue la luna creciente que seguramente brilla en la otra costa! Así que no hay nada en mi horizonte que él también pudiera estar viendo. Is there room in your life for one more trip to the moon?

Resisto la tentación de establecer contacto. No es requerido.

Debe saber el placer que me brinda con unas cuantas palabras y tengo un flashback de sus dedos buscando la manera de hacerme perder el control. Right number!

Es generoso de su parte provocarme una sonrisa en el medio de la noche. Miro una vez más las nubes -rosadas por el reflejo de las luces de la ciudad- y me regreso a la cama (arranging me for Saturday i tought you would know that i always sleep alone). Vuelvo a encender mi iPod en la obscuridad, y sonrío.

Su mensaje fue una estrella fugaz en mi noche nublada: un destello inesperado.

Por supuesto que pedí un deseo.
*

martes, 13 de noviembre de 2007

Momento hot! hot! hot!

Estos tres conciertos han sido un asalto a los sentidos. Aparte de la sensación de estar subido en una montaña rusa emocional, hubo momentos candentes de pura lujuria musical.

Qué tal la sorpresa de haber visto a Porl y a Simon besarse en la boca! Ocurrió justo frente a mí y confieso que tuve un antojo terrible ante semejante visión. Cada noche tocaron Never Enough, y cada noche esos dos le hacían el amor a sus instrumentos para luego besarse con complicidad frente a 18,000 personas!

Momento sensual? Sí.

Más sensual que eso, quizá sólo mirar a Robert estremecerse mientras cantaba Lullaby con lujo de ademanes de una fina voluptuosidad.

Otra? La primera mirada que nos echó el sábado sonriente y la mordidita que nos lanzó desde la orilla del escenario (juro que me dio escalofríos imaginar sus dientes en mi piel). Y claro, luego la forma en que se ladeó ante nuestra respuesta sonriendo como chiveado y constatando que nos tenía perdidamente enamorados.

Y de ahi pa'l real... se dejó querer por el público cada noche!

Ademanes y miradas expresivas, sensuales... difíciles de describir.

Por mi parte, mi momento más hot fue durante el primer concierto cuando, estando en la primera fila frente a Porl, empieza WCIB y me subo a la silla para bailar. Robert estaba de ese lado y me miró a los ojos. Qué sensación impresionante sentir cómo realmente te está mirando! Casi pierdo la concentración al sentirme como tragada por sus ojos sombreados, pero yo seguí bailando y le sostuve la mirada mientras fantaseaba conque cantaba sólo para mí.

Entonces dijo "Why?" y yo contesté formando las palabras con mi boca y haciendo los ademanes "can't I be you?". ¡Y me sonrió! Entonces le mandé un beso que recibió con su sonrisita de chiveo. Momento kodak en mi mente. Su mirada es indescriptible... ¡y me miraba a mí!!

Sé que nadie a mi alrededor se dio cuenta, excepto el Boigen a mi lado quien, cuando le dije que iba a subirme a la silla, se puso frente a mí. Y mientras yo estaba flirteando con Robert, sentí cómo el lobo que estaba en el foso frente a nosotros se echó para adelante y me agarró del brazo, sólo que como mis brazos estaban húmedos de sudor, se le resbaló la mano hasta mi muñeca y, aunque no me soltaba, tampoco hubo ya forcejeo... gracias al Boigen que no se movió de donde estaba y no permitió que el lobo tuviera apoyo (amigo, eso es algo que te agradeceré toda la vida!)

Por mi parte, sentí el agarre en mi muñeca y sé que medio escuché al lobo ordenarme que me bajara, pero borré eso de mi mente porque no era importante cuando estaba yo en pleno romance con Robert. Everything you do is quite delicious! Pasara lo que pasara, sabía que no iba a ser yo quien rompiera el contacto visual, y no me bajé de allí hasta que Robert finalmente inclinó la cabeza y se giró para continuar la canción hacia el centro del escenario.

Sólo entonces descendí y volví a mi lugar en la barandilla totalmente emocionada... y conmocionada.

En unos cuantos segundos una de mis fantasías se hizo realidad!!

Magnífico primer concierto para mí.

Allí entendí lo que algunos me habían dicho sobre la sensación de ser mirado directamente por Robert desde el escenario. Simply elegant!
*

sábado, 10 de noviembre de 2007

Arranging me for Saturday

I love it all these games you play
I close my eyes you run away
I'm sure I asked you to stay but now you're gone
and so I feel the grey pulse in my head
I turn off the lights and crawl into bed
...
Oh the kiss
so alcoholic and slow
...

viernes, 9 de noviembre de 2007

To know or love another

Sí... se llama felicidad :oD

Y es como una droga!!

Muero de ganas de redactar mi reseña de la borrachera musical de 3 días que me puse hace un par de semanas, pero no hay tiempo, no hay tiempo... y yo necesito sumergirme en mis recuerdos para hacer que salgan las palabras correctas.

Mientras tanto me conformo con leer las reseñas de otros, que van llegando lenta pero constantemente, llenándome la cabeza de imágenes mentales que ilustran esas historias cure.

Cómo disfruto leer lo que otros tienen que contar!

Es como vivir los conciertos de nuevo desde otra perspectiva... son experiencias diferentes... es otra persona... otro cuerpo... otra alma...

Aun así, de algún modo estuvimos todos unidos bajo el mismo domo de cobre, vibrando en la misma frecuencia!
*

domingo, 4 de noviembre de 2007

Visitando a los muertos

Este año, el viento que trae a los muertos se adelantó. Sopló intensamente y trajo un frío invernal con un par de semanas de anticipación. Yo me congelaba en México.

Volví a mi tierra para los tamales, y al otro día tuve el deseo de acompañar a mi madre y a mi tío Mario al panteón. Poco me gustan los panteones, pero la nostalgia de haber estado lejos de casa me hizo sensible a la ternura del lazo familiar que los atrae año con año a visitar la tumba gris de sus padres.

Extraño a mis abuelos.

Ambos se fueron en el mismo año, mil novecientos ochenta y nueve. Parece que no tiene tanto tiempo de eso, pero hice la cuenta mentalmente mientras contemplaba la lápida y me asusté. Yo apenas iba a cumplir quince años... y ya ha pasado más que otro tanto, y he cumplido dos veces quince años sin siquiera darme cuenta.

Pero es que así es el mundo de los muertos. Allí no transcurre el tiempo, porque la eternidad se traga a los muertos de golpe. El tiempo es para los vivos y, al salir del panteón, de nuevo somos arrastrados por la vida que, con su incesante revuelo, disimuladamente nos va recortando el tiempo.

Nos fuimos a comer mariscos.
*

martes, 5 de junio de 2007

Guns & Roses

Guns & Roses es una banda que me trae buenos recuerdos de mi adolescencia... de cuando uno de los mejores amigos de mi hermano (un chico que es ahora como otro hermano para mí) llevaba a casa música de Guns & Roses y otras bandas de heavy metal en novedoso formato de cd; me trae recuerdos de haber grabado un cassette (sí, un cassete!) con power ballads de todas esas bandas, el cual aun creo tener por ahí; me trae recuerdos de cuando Mtv era un canal donde pasaban pura música y mi hermanita (4 años menor que yo) se pasaba horas vigilando la programación para grabar los videos de Guns & Roses porque estaba perdidamente enamorada de Axl Rose (ese video de November Rain sigue siendo uno de mis videos favoritos de toda la vida); me trae recuerdos de una época en la que mis máximos héroes musicales eran los suecos Roxette, y The Cure no era más que una banda con un vocalista con un look de miedo a los que yo no prestaba la más mínima atención (believe it or not!) Pero cada cosa tiene su tiempo en la vida.

Eventualmente habría de descubrir a The Cure en todo su esplendor y me habría de enamorar perdidamente de su sonido en el momento preciso de mi vida. Ni antes ni después. No lamento haberme perdido la época de Disintegration porque mi vida en ese entonces era la de una niña ingenua que escuchaba Flans y Timbiriche en la secundaria con sus amigas del colegio. Yo vivía dentro de mi burbuja de cristal y mi vida era totalmente despreocupada. Lo malo es que creo que ahora vivo en la eterna adolescencia y todo lo mal que no me porté de niña ahora me porto de grande. Ni pex, jeje...

Ahora quise llevar a mi hermana a ver a Guns & Roses porque siempre los quiso ver, pero ella no es como yo y difícilmentem se mueve de casa y menos para lanzarse a la aventura de ir a un concierto a deshoras en la monstruosa ciudad de México: ni aunque yo la lleve... ni aunque ella tenga muchas ganas de ir. Una vez más, todo tiene su momento en la vida.

Pero bueno, mejor... porque según las reseñas de Monterrey y Guadalajara, después de que termina el grupo abridor Axl Rose hace esperar al público 3 horas para salir y yo la verdad no puedo respetar a un artista que a mí como público no me respeta. Yo pensaría que a su edad Axl ya debiera haber superado esas actitudes de diva. Ni modo. Lo que sí parece que tiene igual a pesar de los años y kilos de más es la voz.

En youtube ya alguien subió un buen video de mi canción de Guns favorita: November Rain. Y aunque no iré a verlos hoy al DF, sólo de ver esta grabación me sumerjo en los recuerdos de una época en la que la guitarra de Slash trepado sobre el piano me hacía llorar.

Ahora la guitarra mercenaria de Slash se contrata con la estúpida Paulina Rubio y Axl se sienta solo ante el piano rodeado por la banda de músicos que lo acompañan a interpretar sus grandes éxitos del pasado.

When I look into your eyes I can see a love restrained
But darlin' when I hold you don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever and we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle in the cold November rain
We've been through this such a long long time just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
And no one's really sure who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin' in the cold November rain

Do you need some time on your own?
Do you need some time all alone?
Everybody needs some time on their own
Don't you know you need some time all alone?

I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you?

Sometimes I need some time on my own
Sometimes I need some time all alone
Everybody needs some time on their own
Don't you know you need some time all alone?

And when your fears subside and shadows still remain
I know that you can love me when there's no one left to blame
So never mind the darkness we still can find a way
'Cause nothin' lasts forever even cold November rain

Don't ya think that you need somebody?
Don't ya think that you need someone?
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Don't ya think that you need somebody?
Don't ya think that you need someone?
Everybody needs somebody


Nada dura para siempre... ni siquiera la lluvia de noviembre.
*

domingo, 3 de junio de 2007

Desintegración

Esta fue mi terapia antiestrés para este wknd:



Oh extraño el beso de la traición, el desvergonzado beso de la vanidad, lo blando y lo negro y lo aterciopelado arriba apretado contra mi costado; y boca y ojos y corazón todos sangran y corren en arroyos de codicia que se espesan, mientras poco a poco comienza la necesidad de simplemente soltar mi parte en el asunto.

Sí, extraño el beso de la traición, el dolorido beso previo a que me alimente el hedor de un amor por una carne más joven y el sonido que hace cuando incide profundo, el sostenimiento con las rodillas dobladas, la adicción a las duplicidades, mientras poco a poco comienza la necesidad de simplemente soltar mi parte en el asunto.

Pero nunca dije que me quedaría hasta el final, así que te dejo con bebés y esperanzada en la frecuencia, gritando así en la esperanza de la clandestinidad, gritándome una y otra y otra vez; te dejo con fotografías, imágenes de engaño, manchas en la alfombra y manchas en el decorado, canciones de felicidad murmuradas en sueños cuando nosotros dos sabíamos cómo sería el final...

Entonces todo es venir de regreso a despedazarse otra vez, despedazándome como si estuviera hecho de vidrio otra vez, arreglándolo a mis espaldas otra vez, aguantando mi respiración por miedo a dormir otra vez, reteniéndola detrás de mi cabeza otra vez, incide profundo hasta la médula del hueso otra vez, vuelta y vuelta y vuelta y está separándose otra vez, una y otra y otra vez.

Ahora que sé que me estoy rompiendo en pedazos me arrancaré el corazón y se lo daré de comer a cualquiera; llorando por compasión los cocodrilos lloran por el amor del público y las aclamaciones de todos; cayendo a través del cielo a través del vidrio del techo a través del techo de tu boca a través de la boca de tu ojo a través del ojo de la aguja es más fácil para mí acercarme más al Cielo que alguna vez sentirme íntegro otra vez.

Nunca dije que me quedaría hasta el final, sabía que te dejaría con bebés y con todo, gritando así en el agujero de la sinceridad, gritándome una y otra y otra vez; te dejo con fotografías, imágenes de engaño, manchas en la alfombra y manchas en la memoria, canciones de felicidad murmuradas en sueños cuando nosotros dos sabíamos cómo el fin siempre es...

Me da pena porque la canción es una verdadera obra maestra (Robert Smith, 1989) y sé que no le hago justicia, pero por otro lado realmente disfruté interpretándola, así que por eso la grabé.
*

miércoles, 30 de mayo de 2007

Del poder oculto de una conversación ligera

Llamó para contarle que un gato lo había encontrado a él, tal y como ella le había asegurado que ocurriría.

Y su llamada fue oportuna, pues un hombre la había encontrado a ella unos días antes, tal y como él le había asegurado que sucedería.

Él recogió el gato. Ella no sabe qué hacer con ese hombre que se ha presentado en su vida.

Así que, mientras ese problema y otros ocupaban su mente, la llamada de él vino a romper la tensión emocional y le alegró la tarde con el recuerdo de unos cálidos besos otorgados libremente. Eso le recordó a sí misma que el amor no tiene por qué ser estresante, así que se sumergió en la ligera conversación, riendo y dejando fluir la energía a través de la línea telefónica. No strings attached. Hubiera querido salvar la distancia entre ellos para terminar de pasar la tarde con él out of this world. Por supuesto, eso era imposible, pero cuando la conversación terminó y ella cerró el teléfono, descubrió que la paz había vuelto a ella. Y eso la hizo amarlo aun más a su extraña manera.

Al parecer sólo necesitaba aclarar su mente. Y la claridad llegó inadvertidamente a través de una conversación ligera, amable y sumamente encantadora por su sencillez. También se enteró que el gato es GATA... y que aun no tiene nombre.
*

jueves, 3 de mayo de 2007

Recordatorio de la Santa Cruz

Mi colega la Chiva me acaba de felicitar hace unos minutos por ser ya 3 de Mayo, Día de la Santa Cruz.
Gracias Chiva por el recordatorio y la reflexión que hallé en tu fotolog:
3 de Mayo : El Día del Albañil y del Arquitecto, Ing. Civil...

El Día de la Santa Cruz es una fiesta popular mexicana que se celebra cada 3 de mayo. Ese día todos los trabajadores de la construcción se unen por igual en esta tradición, desde el “chalan” hasta el arquitecto, ingeniero y patrones de la obra -quienes en su mayoría son los que ese día corren con el gasto del festejo-

Este es el único dia entre semana que los albañiles festejan y descansan ahi en plena obra, en donde trabajan de sol a sol.

Algunas celebraciones son sencillas con taquitos y otras hasta carne asada les llevan los patrones. AHH!! pero eso si.... unas cheves bien heladas no pueden faltar...muchas veces las carretillas comunmente usadas para acarrear el cemento, se ocupan ese día con bastante hielo y cervezas pa la raza...

El motivo principal de esta celebración no es solamente el reunirse para convivir y disfrutar de la traga y la beberecua, sino el darle gracias a Dios por el trabajo, porque con este humilde -más no menos honorable- trabajo ellos pueden llevar el sustento a sus hogares y procurar la manutención de sus familias

La Santa Cruz la hacen ellos mismos con pedazos de cimbra y de madera de la misma obra y se pone en lo mas alto de la construcción, a veces asi sencilla y otras hasta adornada con flores y papelitos de colores.

Sin duda -y fuera de todo contexto religioso- el Día del Albañil ofrece una gran oportunidad para reconocer la gran y ardua labor de los trabajadores de la construcción, quienes con sus manos y su esfuerzo construyen hogares, edificios, centros comerciales, etc. etc. que hacen que este país crezca dia con dia.
¡Felicidades!
*

miércoles, 2 de mayo de 2007

Reseña de las celebraciones de cumpleaños de Mr. Smith

Finalmente, aquí está mi reseña condensada de las celebraciones de cumpleaños de Robert el pasado 21 de abril en la ciudad de México, donde me dio mucho gusto saludar a los buenos amigos y poder finalmente conocer a algunos otros mexicures que asistieron a El Charal -donde los esperábamos la Chiva, Karlí y yo- para pasar un buen rato de cotorreo.

La música, las risas y los brindis -"¡por el del cumpleaños! ¡por el del cumpleaños! ¡salud! ¡salud!"- estuvieron al máximo. Mucho entusiasmo y regalos para todos!

Yo me traje algunos regalitos muy padres que agradezco y aprecio mucho (lindísimos detalles). Hubo muchas sonrisas. Algunos de mis más queridos amigos cures estuvieron presentes (no digo nombres para que nadie se sienta) y también hubo nuevos encuentros. Algunos me sorprendieron gratamente con su asistencia, mientras que otros me sorprendieron con su ausencia (tampoco pongo nombres para que no se sientan demasiado importantes) sin embargo también contamos con la presencia de quienes nunca fallan y consideran Mexicure como un grupo de hermanos: llegaron tarde pero seguro! También hubo algunas presencias virtuales, pues recibí llamadas de Colima, de Guadalajara y hasta de Florida, por lo que con esas personitas también hubo un vínculo a pesar de que la chamba no les permitió moverse: gracias por llamar, su ausencia se convirtió en una presencia en mi corazón.

Todos los presentes nos pasamos un rato muy agradable de sano cotorreo donde todos llevaron algo para compartir (mínimo una sonrisa y un fuerte abrazo). Y como aun llegaron algunos después de las 9 no nos pudimos ir temprano al Saccro, pero por supuesto que no le iba a hacer a Dulijh la grosería de no llegar a escuchar a las Musas, así que antes de las 11 se disolvió la reunión en El Charal, renuentemente, eso sí, porque todos estábamos ya bien encarrerados con los brindis, y nos lanzamos al Saccro a donde llegamos en grupitos ya bien entonados a saludar al resto de la banda mexicure que ya se había dado cita allí. Abrazos, besos, presentaciones y todo listo para el toquín.

Las 15 Musas Envenenadas se rifaron con un setlist para conocedores (Burn incluída) y no puedo esperar para escucharlos de nuevo con un setlist más largo!! Después los Escarlata se echaron completo el "17 Seconds" con mucho feeling e incluyeron también algunas sorpresitas, siendo la más rifada una versión clásica de Forever. Mucha energía sobre el escenario esa noche!!

Después del toquín mucha gente se fue, pero también nos quedamos otros y Cronopio estuvo programando una excelente selección de música cure. Entre los muchos que nos quedamos estaban los devotos, quienes se instalaron en una de las salitas muy bien aprovisionados con sus cartones de chelas, y si ya no me tomé nada con ellos fue porque, después de tanto brindis por el del cumpleaños en El Charal, tuve que ir inevitablemente al baño al poco tiempo de llegar al Saccro y casi muero de horror al descubrir que los baños eran unisex y escaseaba el agua! Así que del puritito espanto de tener que regresar al baño, no me paré en la barra del Saccro ni acepté chelas (sorry people) por lo que sólo me tomé el vinito tinto que Dulijh y compañía me invitaron y con el cual me mantuve en perfecto estado fiestero toda la noche (y lejos del horrendo rincón que en ese antro llamaban baño).

Varios que no alcanzaron a llegar a El Charal se presentaron entonces (siempre es bueno conocer a nuevos mexicures!) aunque como bien predije, a la hora de la fiesta ya no pudimos platicar a gusto, así que mil disculpas si ya no hubo mucho chance de cotorrear pero el reven estaba bueno, así que confío en que se apersonen al próximo bizarrazo que haya para poder reanudar la plática en un ambiente más relax. Así la cosa, seguimos de gran ambiente todos. Y así nos seguimos hasta que en una de esas la Chiva me dijo "tengo sueño ya me voy" y... se fue! jaja, mi comadre de que se desconecta, se desconecta! Pero bueno, nos volvimos a ver al día siguiente para pasearnos por el centro histórico (ya el viernes anterior nos habíamos paseado en compañía del queridísimo Ángel Gleason, quien fue nuestro Ángel Custodio) hasta que Karlita y su señor marido pasaron por nosotras al zócalo para irnos al Foro Sol a ver a Aerosmith.

Y de la afterparty sólo puedo decir que, mientras algunos seguían cheleando, yo me apropié de un platito de sabritones que encontré servido entre las bebidas y después de comerme el contenido me quedé dormida en un sillón. Después me acuerdo que algunos se despidieron, por lo que me levanté a despedirme medio dormida y recuerdo haber pensado, al mirar para afuera el cielo con densas franjas de colores, que en mi rancho no amanece así. Atiné a tomar una foto, aunque los colores no quedaron padres porque lo que mi dormido cerebro no recordó fue que la cámara estaba ajustada para las luces artificiales y la obscuridad del antro, pero bueno, ahí está la foto del recuerdo tomada antes de que me volviera a acomodar en el sofá (encontré una buena almohada, por cierto) abusando un poco de la hospitalidad del buen Rubén nuestro anfitrión, pero la verdad es que estaba yo bien out.

Más tarde habría de volver a la misma calle en el centro histórico donde inició la parranda el día anterior, sólo que esta vez mi guía de turistas me llevó al Salón Corona (justo frente a El Charal) a desayunar unos tacos porque la verdad es que unos sabritones como desayuno no son más que una vacilada. A unas cuadras del hostal de la Chiva y habiendo tomado hasta caldito de camarón en el Salón Corona, estuve lista para pasear por el centro histórico un rato antes de la sesión de rock que nos aguardaba en el Foro Sol para dar así por concluidos 2 días de diversión non-stop (de ida al concierto me quedé dormida en el coche de Karlí, y de regreso igual jaja...)

Así que agradezco aquí a los mexicures en el evento, y a mis comadres y amigos que también me acompañaron en mis pato-aventuras extra-mexicure por la ciudad de México (no se pierdan el próximo episodio!)
*


Gracias por las fotos a Ángel Gleason, la Chiva y Elise.

Encuentro Nacional Mexicure 2007

El Charal. Centro Histórico de la Ciudad de México, 21 de abril de 2007
*

sábado, 28 de abril de 2007

Aerosmith

Después de una noche loca celebrando el cumpleaños de Mr. Smith allá en el DF, la Chiva y yo nos lanzamos al concierto de Aerosmith el domingo 22 en el Foro Sol. Todo sea por que no se le quedaran a nuestro amigo Félix sus boletos (sí, cómo no... aun se los debemos!)

Totalmente fumigada por la desvelada, alcancé a la Chiva en el centro, donde esperamos a Karla y a su Bombón para que pasaran por nosotras y nos fuimos con ellos a la cita con Mr. Tyler & Co.

Qué suplicio es llegar al Foro... y qué suplicio caminar de regreso cuando ya está uno cansado.

La Chiva publicó en su blog una buenísima reseña del concierto, incluyendo el episodio donde no le dio nada al acomodador y tuve que explicarle que en Chilangolandia la gente reparte propinas a todo mundo (estoy segura de que el acomodador nos deseó toda suerte de males jeje).

Abrió Cuca y se reventó un montón de sus divertidas rolas, aunque yo reservé mis pocas energías para Aerosmith pue sla verdad ya me andaba yo jeteando en las últimas canciones (qué desvelada perra de veras la del día anterior).

Ah, pero yo aguanté porque el concierto estuvo de pelos y Steven Tyler y Joe Perry están que se caen de buenos con unos estómagos de lavadero lisitos y tensos -"CHUPAME" se leyó en español sobre el lampiño vientre de Tyler cuando éste se bajó el borde del pantalón que le ceñía la cadera justo hasta el límite de la decencia-.

Qué buen show dan, de veras. Quisiera encontrar un marido que a sus 59 años esté así de buenote y prendido como Tyler (y si es así de pudiente tampoco me quejo jaja). Lo cierto es que dan un muy buen espectáculo y por supuesto que todos gritábamos cada que Tyler decía "Mexico! Mexico!" (hicieron su tarea y chiquearon al publico) así que por supuesto que cuando dijo "I fucking love you!" yo grité de regreso "I fucking love you too!!" jaja! A fuerza! si estaba yo en un concierto de rock... y buen rock!
*

viernes, 27 de abril de 2007

Apuesta

Directamente del baúl de los recuerdos y originalmente titulada "Chabaquines", esta rima repiquetea de nuevo en mi mente hablándome de una inocencia perdida hace mucho tiempo; a veces pienso que demasiado... a veces incluso me parece que he vivido dos vidas diferentes.

Tersas y dulces, bonito color...
pero cada fruta alberga siempre un duro corazón

Así que dime, corazón,
¿eres duro pero puedes germinar?
o ¿eres de terciopelo y no te puedo tocar?

Corazón duro, cubierto de azahar,
mentira en la boca ¿no quieres probar?

Ahora estoy pensando en cierto hermoso y perverso albaricoque; una fruta prohibida que exuda una dulzura tóxica. Veneno. La tentación está ante mí; un nuevo juego... o más bien las nuevas reglas para un viejo juego. Un juego que ambos disfrutamos. Somos buenos jugadores y sé que vamos a retorcer las reglas para llevarlas al límite; la pregunta es ¿cuánto estamos dispuestos a apostar? -¡y a perder!- Dije que nunca apostaba si no estaba segura de ganar, pero aun así el placer de jugar me llevó a poner mi apuesta inicial.

Mentira en la boca ¿no quieres probar?
*

martes, 17 de abril de 2007

Mis 5 hábitos raros

Aceptando el reto de la Chiva, me he puesto a pensar cuáles podrán ser mis 5 hábitos raros para confesárselos al mundo.

¿Será que de veras tengo hábitos raros? Veamos...

Bueno, quizá podrían ser los siguientes:

1. Mi ropa interior tiene que combinar, no importa que nadie la vea, no estoy a gusto si no combina.

2. Siempre tengo que sacar hasta la última gotita de un envase antes de poder tirarlo.

3. Cada que tiro a la basura algo me entristezco pensando en los inconmensurables volúmenes de desperdicios que voy produciendo a lo largo de mi vida y no puedo evitar dedicarle un pensamiento a los arqueólogos del futuro al tiempo que me espeluzno un poco pensando en la información que pueden hallar a través de mi basura.

4. Mis áreas de trabajo siempre están cubiertas de papeles y mugre y media, pero sé bien qué cosa hay debajo de cada capa de objetos.

5. No podría vivir sin un gato en mi vida (alguien debe ahuyentar a los malos espíritus, extraterrestres, ratones y cucarachas, no?)

Bueno, esos son por el momento. Quizá después reflexione y descubra algunas ondas verdaderamente raras en mí para sustituir esta lista.
*

Dormir con otro

Este fin de semana fue para mí una experiencia grata e inesperada. Aunque de inicio pensaba que tendría visita en casa, terminé siendo yo quien hiciera una visita y me lancé al calor costero, donde fui recibida por un ventarrón del norte que no figuraba en mis planes... ni en los de él.

"Ya estamos viejos" dijo cuando descubrimos que teníamos la misma edad con sólo un mes de diferencia -quizá debí dejarlo adivinar sin sacarlo de su halagador error-. Y sin embargo estoy feliz de estar soltera en mis treintas, pues hay cosas que te pasan a los 30 si estás soltera que hacen que valga la pena tener que vivir con la primera arruga y a la espera de la segunda.

Pasar la noche inocentemente pero a gustito con un niño que te late, es algo que sólo manejas bien con la edad. Así -sin faje de por medio que rompiera el encanto- él y yo platicamos y escuchamos música bajo las sábanas hasta la madrugada, compartiendo los audífonos y la almohada hasta quedarnos dormidos abrazados, mientras en el jardín del hotel el viento agitaba las palmeras.

Dormir. Ese es uno de los grandes placeres de la vida, como bien apuntó él al día siguiente mientras yo comentaba, ante un suculento plato de ravioles rellenos de hongos portobello, que los grandes placeres de la vida eran la comida, la bebida y el sexo.

Me gusta dormir con un hombre que aprecio. Me siento bien. Los científicos dirían que son las feromonas, pero yo digo que es algo más espiritual que eso.

Y digo dormir, del verbo jetear, y no del verbo coger. De hecho, dormir sola es lo único que odio de ser soltera. Dormir con un hombre de tu agrado es una bendición. ¡Ni siquiera tiene que ser tu amante! Basta conque sea tu amigo. Un hombre que se abandone al sueño a tu lado es algo irresistible. Olvídate de si ronca o no: lo que importa es su aroma y su calor cercanos.

Al otro día habría de besar a este perfecto caballero mientras languidecíamos en una de las albercas del hotel. Un húmedo beso y nada más. El fin de semana llegaba a su fin y había un avión que tomar, pero la vida me ha enseñado que nada se gana con no besar las bocas deseadas y cargar con el recuerdo de un beso que no se dio.
*

miércoles, 11 de abril de 2007

Etwas von Pete gehört haben

Blaugrau. Hoy recibí felizmente noticias de nuestro querido amigo Peter, quien pasó por nuestra casa hace unos años durante su gira mundial. Tengo tan buenos recuerdos de la estancia de este encantador alemán, que me dolía haberle perdido la pista.

Según nos explicó en su largo email, el año pasado fue un año decisivo en su vida pues le sucedió lo peor y lo mejor: por una parte su papá falleció, y por otra él se casó con su adorada Sybille. Así que mi querido amigo ha iniciado del todo una nueva vida y me alegra que tenga a nuestra familia en sus recuerdos.

Las fotos de su soleada boda alemana me iluminaron el día, y ya sólo me queda desearles lo mejor en su vida juntos. Algún día los iré a visitar...

Gratulieren, Blaugrau!
*

lunes, 9 de abril de 2007

Otra costa... otro crepúsculo

Un mes después, he aquí una nueva foto de un atardecer marino... pero esta vez es un atardecer en el Golfo de México.

Nunca pensé que iría al Puerto de Veracruz en plena Semana Santa, y menos me imaginé que el paseo sabatino fuera a estar tan agradable. Otra costa... otro mar. Un mar donde el sol no se pone jamás.

Esta es la foto del recuerdo y, como el sol aquí no es protagonista, la que sale en primer plano en la penumbra del crepúsculo soy yo, con la Isla de Sacrificios y la ciudad de Veracruz al fondo.
*

domingo, 8 de abril de 2007

La comedia de hoy, en una tarde como esta

Mientras mi buen amigo Félix va de regreso a bordo de autobuses que tardarán más horas de lo normal en llegar a Guadalajara por culpa de la Semana Santa, he subido al youtube un par de las rolas que -inevitablemente- le covereamos a la cura durante su estancia.

Nada salió cercano a la perfección porque, aunque Félix es un buen bajista, yo soy medio atarantada para esto, pero nos divertimos horrores!!


A Night Like This


La verdad me la pasé de pelos. Además de pasear por la ciudad y la vecina Coatepec, hicimos una intrépida excursión al puerto de Veracruz donde paseamos por el malecón y -a pesar de la marea de turistas- conseguí apropiarme por pura suerte de una mesa en La Parroquia para cenar, legitimando así la primera visita de mi amigo Félix al Golfo de México.

¡Y todavía alcanzamos a ver a Mike para unos tragos por allá! aunque a las 10:48 tuvimos que salir corriendo a la central de autobuses para volver en la última corrida, pues quedarnos varados en Veracruz en plena Semana Santa habría sido una pesadilla de incomodidades.


Play For Today


Y hace rato grabamos para los archivos de La Matrix... la comedia de hoy :o)
*

viernes, 23 de marzo de 2007

Directamente del cancionero Picot

Jaaaaaaa... esto es tributo y no chingaderitas! jejeje... Bueeeeno... la audiencia disculpará que no ensayamos pero al menos se nota que nos la pasamos de pelos! ;o)

La sesión se llevó a cabo en noviembre pasado que recibí la visita de Adriana y Linko.


Just One Kiss

Linko muy ocurrente nos grabó a Adriana y a mí con su cámara fotográfica mientras ella y yo jugábamos con las liras. Al ver los videos ahora que los subió al Youtube, me he reído mucho al recordar esa tarde tan amena! Así que ¿por qué no compartir con mi gente el desfiguro? Shaaaa! estuvo bien divertido!!!

En descarga nuestra debo decir que no ensayamos las rolas, y Linko le entró al requinto de M cuando nos vio bien entradas.


M

La de Friday I'm In Love la sacó Adriana en una media hora de mi libro de tablaturas del Wish y ahi fue que Linko decidió grabar su esfuerzo porque definitivamente la Florecita se aplicó!

Y claro que otra vez que me vengan a visitar "perpetraremos" alguna otra rolita cure!!!

Sólo espero que Robert Smith nos perdone, aunque claro, lo que no sepa no le dolerá ;o)

It's friday i'm in loOoooOooOove!!!! Wow!
*

jueves, 15 de marzo de 2007

Ivetta

Por ahí alguien casi muere de envidia cuando después de ver jugar a este par de bellezas, Conchita e Ivetta, esta última volteó hacia donde yo estaba y la saludé. La sonrisa que le dediqué por haberlas visto repasarse a un par de checas que al principio aparentaban ser superiores se me amplió cuando ella me devolvió el saludo y la sonrisa.

"¡Presenta a tu amiga!" fue el comentario envidiosillo que escuché mientras la checa se volvía para salir de la cancha tras su compañera.


Entre las maravillas del tenis como deporte está el delicioso espectáculo de ver cuerpos bellos en movimiento. Hombres y mujeres por igual.
*

miércoles, 14 de marzo de 2007

Imágenes del Abierto Mexicano de Tenis

Yo quedé totalmente encantada con el torneo: buen tenis, buen ambiente... todo super nice!

Entre los buenos tenistas que tuve ocasión de ver estuvieron Juan Carlos Ferrero y Flavia Penneta. Ambos favoritos... y ninguno ganó!

Juan Carlos Ferrero

Flavia Penneta

La verdad quedé fascinada con el evento!! Ojalá me inviten el año que entra otra vez ;o)
*

martes, 13 de marzo de 2007

Acapulco smile

Claro que no podía faltar la foto del recuerdo en La Quebrada!

Esta sí bajo los inclementes rayos del sol que convertían el azul del mar en un manto de destellos.

¿De qué color es el mar, después de todo?
*

Una noche en La Quebrada

De todos los espectáculos que ofrece Acapulco en su agenda nocturna, el de los clavadistas de de La Quebrada es quizá el más nostálgico. Me recuerda el viejo juego de Turista, donde la casilla de Acapulco tenía la silueta de La Quebrada y un clavadista en el aire.

Adoré cenar en el restaurante del mirador mientras veía a esos jóvenes escalar las rocas del acantilado para desafiar a la muerte saltando al mar que constantemente lame las rocas debajo.


Un espectáculo que sigue siendo primitivo aunque esté actualizado.

Esa primera noche en Acapulco fue como hacer un viaje al pasado, al Acapulco de las películas... al Acapulco de todas esas historias de la década previa a mi nacimiento.

En contraste con el glamour y lujo contemporáneos que nos aguardaban en la Punta Diamante, esa noche disfruté de la deliciosa decadencia que aun florece cada noche en el Acapulco viejo.
*

lunes, 12 de marzo de 2007

Crepúsculo marino

Tenía años que no veía el Pacífico.

Por lo mismo, tenía años que no veía el sol ponerse en el mar.

Expresé ese deseo y fui complacida, pues llegamos a Acapulco con tiempo suficiente para no entrar a la ciudad, sino dirigirnos a Pie de la Cuesta, donde comimos en un lugar muy sencillo a la orilla del mar.

Cuando llegamos, aun faltaban "como 20 cm" para que el sol besara al mar en el horizonte y se me concediera ese pequeño capricho -espectáculo diario y singular- que el dinero no puede comprar.

El aire estaba tibio... la arena era fina y el lugar se veía tan rústico como las playas de por acá.

Escuché el mar y esperé. Pronto el sol se hizo una bolita roja... el cielo se pintó de rosa y el mar se obscureció. Cuando me di cuenta, yo estaba dentro del mar, apretando el botón de la cámara en mi pecho, mientras miraba ese incandescente punto rojo disminuir y desaparecer en un abrazo marino.

Y con ese beso vermellón se hizo la noche en la Tierra.
*

Reseña de las celebraciones de cumpleaños

Por fin. Supuestamente iba a postear algo aquí con motivo de mi cumpleaños, el pasado 15 de febrero; pero como después de los 30 es mejor no hacer ya mucho alboroto en estas ocasiones, lo dejé para un momento más propicio. Es mejor que las treintañeras sencillamente nos dejemos querer por todos aquellos que son tan amables de no incurrir en la inútil pregunta de "¿¿y cuáaantos cumpleeees??" Ja!

No es que me moleste contestar la pregunta, sino que he descubierto que es un curioso indicador cuando una persona se preocupa por saber la edad de una mujer evidentemente joven. Por ejemplo, cuando un adulto del sexo masculino lo primero que hace es preguntarme mi edad, inmediatamente sé que estoy ante un niño y no un hombre; y cuando un adulto del sexo femenino me pregunta mi edad, inmediatamente me pongo en guardia porque sé que no sólo estoy siendo evaluada, sino juzgada.

Tal vez me escucho vieja por hablar así, pero lo cierto es que me siento más joven ahora de lo que fui cuando aun eran niña. No sé si eso sea bueno o malo, pero lo que sí sé es que es un duro contraste ahora que estoy más consciente de todos los factores externos que conspiran para hacerle a uno sentir viejo y a punto de caducar.

Diablos... ya no diré más. La verdad es que celebré mi cumpleaños en casa, a gusto con mi familia, y me dejé querer: Comida japonesa y un enorme pastel de chocolate.

Se podría pensar que el motivo por el que apenas escribo hoy sea que hubo un mes de celebraciones, tal cual corresponde a una princesa como yo; pero aunque recibí de regalo de cumpleaños un viaje al Abierto Mexicano de Tenis y me pasé unos días maravillosos en Acapulco, no fue todo un mes de celebraciones, sino que, entre los preparativos, el viaje, el regreso y la factura intestinal que me pasó una semana después el buche de agua de la bahía que me eché una mañana, apenas hoy creo que estoy finalmente lista para actualizar este espacio.

"Feliz cumpleaños a mí"
*

jueves, 8 de marzo de 2007

Una nueva amiga

De regreso de Acapulco (reseña por venir) me detuve en el df para pasar el fin de semana, y el sábado pasado resultó una velada extraordinaria cuando decidí caer en el UTA para un evento depeche-cure.

Por ahí llegué con Diana (quien se me perdió después de unas horas) y estuve con Elise, Emmanuel, Andrés Delunar y Carlos Castro, quien me hizo por encargo una blusa con el curebird que me requete-encantó y pienso ponerme mucho-mucho-mucho (la pueden ver en la fotografía). Por supuesto no faltaron Dextercito, Cronopio (y demás banda cronopia), y también tuve el gusto de conocer a otras personas que me reconocieron y saludaron en el antro.

Pero el mejor hallazgo de la noche fue una nueva amiga: Karla (Karlí de Gore!) quien dirige el foro depechero Devotes...

Para no hacérselas larga, Karla y yo terminamos el fin de semana a las 4... de la tarde del domingo! jajaja... estuvo de pelísimos! Conocí a sus devotitas y al resto de la familia y hablamos y hablamos y hablamos jeje... pocamadre!

Es una bendición encontrar nuevas amistades a estas alturas de la vida.
*

miércoles, 14 de febrero de 2007

Día del peluche...

All the smiles in my mind
All of you're far away
All your love's in my heart.

You, alone in a tower.
You, dancing on a beach.
You, caressing a pearl.
You, harmless and fair.

And me.
I am still here.
*

jueves, 1 de febrero de 2007

La mentira

Es mentira que haya un solo camino a seguir en la vida. Aun así, me he empeñado en convencerme de que estoy tomando ese camino correcto y finjo que sé lo que estoy haciendo.

THIS IS A LIE

HOW EACH OF US DECIDES
I'VE NEVER BEEN SURE
THE PART WE PLAY THE WAY WE ARE
HOW EACH OF US DENIES ANY OTHER WAY IN THE WORLD
WHY EACH OF US MUST CHOOSE
I'VE NEVER UNDERSTOOD
ONE SPECIAL FRIEND ONE TRUE LOVE
WHY EACH OF US MUST LOSE EVERYONE ELSE IN THE WORLD

HOWEVER UNSURE HOWEVER UNWISE
DAY AFTER DAY PLAY OUT OUR LIVES
HOWEVER CONFUSED
PRETENDING TO KNOW TO THE END

BUT THIS ISN'T TRUTH THIS ISN'T RIGHT
THIS ISN'T LOVE THIS ISN'T LIFE THIS ISN'T REAL
THIS IS A LIE

HOW EACH OF US BELIEVES
I'VE NEVER REALLY KNOWN
IN HEAVEN UNSEEN AND HELL UNKNOWN
HOW EACH OF US DREAMS TO UNDERSTAND ANYTHING AT ALL
WHY EACH OF US DECIDES
I'VE NEVER BEEN SURE
THE PART WE TAKE THE WAY WE ARE
WHY EACH OF US DENIES EVERY OTHER WAY IN THE WORLD

HOWEVER UNSURE HOWEVER UNWISE
DAY AFTER DAY PLAY OUT OUR LIVES
HOWEVER CONFUSED
PRETENDING TO KNOW TO THE END

BUT THIS ISN'T TRUTH THIS ISN'T RIGHT
THIS ISN'T LOVE THIS ISN'T LIFE THIS ISN'T REAL THIS IS A LIE
THIS ISN'T TRUTH THIS ISN'T RIGHT
THIS ISN'T LOVE THIS ISN'T LIFE THIS ISN'T REAL
THIS IS A LIE
--Robert Smith, 1996

Uno escoge a una persona, un amor, una profesión, una creencia, una actitud... y al hacerlo se niega uno a todas las demás personas y cosas del mundo.

Es una reflexión tortuosa.

Sin embargo uno debe decidir y vivir, aunque no es cierto que uno pueda llegar a decir que sabe realmente lo que está haciendo.
*

miércoles, 31 de enero de 2007

Secretos de exploradores

Una relación de pareja no se mantiene sólo con el interés de explorar profundamente los cuerpos, sino que es necesario explorar también las almas. Y explorar el alma de otro no es algo que se haga como si fuera un tour con itinerario; es más bien deambular en un viaje sin destino, donde te adentras más y más en el otro sin temor a perderte.

El amor es, antes bien, sucumbir al deseo de perderte.
*

Fotos de Iguanas

Van un par de fotos de iguanas: antes y después.

La primera la tomé yo cuando la última iguana de la tarde ya había muerto... la segunda foto es de la siguiente ronda de iguanas esa misma noche y me la acaba de mandar Erick (tomada con ese celular pocamadre Sony-Ericksson que tiene):


Restos de una iguana languideciendo en la terraza


Erick (al frente) y yo (atrás) sentados en la barra
con sendas iguanas recién salidas de la coctelera.



Otra foto estupenda que tomó Erick la acabo de poner en la entrada con la receta y la reseña, para ilustrar nuestros experimentos.
*

lunes, 29 de enero de 2007

Apocalypto

Quien haya visto "Depredador, "Indiana Jones en el Templo de la Perdición" y "La Misión", ya vio esta película.

Háganse un favor y no la vayan a ver. No se la recomiendo a nadie.

Aunque estuvo bien que el Mel Gibson viniera a México a dejar su lana, haríamos bien como pueblo en no devolvérsela yendo a ver esa aberración!!

¡Ni siquiera "Gladiador" retrató a los romanos como una sociedad tan decadente y vil como lo hiciera "Apocalypto" con los mayas!

Y luego Mel Gibson se atreve a decir que recibió asesoría y que su película es fidedigna, cuando más bien esta pobre historia que da cuenta de los crímenes de un grupo de sádicos mayas es sólo un pretexto para hacer otra película hablada en un idioma ignoto para el mundo. ¡Si tan sólo el título también hubiera estado en maya y no en griego!

Afortunadamente no pagué por ver este fiasco (había decidido no hacerlo) pero mi hermana llegó con un dvd pirata que le prestó un amigo a su novio y... ahi voy de morbosa.

Maldito morbo. No desperdicié mi dinero, pero sí desperdicié dos horas de mi vida siguiendo una trama totalmente predecible y vacua, llena de errores históricos y de estilo: los puñales de piedra son la principal arma asesina y tienen una empuñadura occidental (pero eso sí, de hueso); se toman la molestia de presentar una gran calera y, al hacer una toma de la supuesta ciudad maya, no se exhibe el principal uso para tan vasta producción de cal -que eran los aplanados de los muros de las pirámides, mismos que luego eran pintados al fresco- sino que se ven las grandes pirámides con las piedras pelonas pintadas de rojo sólido; y así una larga lista que sería cansado registrar, cuando baste decir que la cereza del pastel es la llegada de los españoles como un anuncio del fin de tan poderoso y decadente imperio... siendo que el imperio maya era ya historia pasada en el siglo XVI y los españoles vieron las ruinas de sus ciudades casi igual que como las vemos nosotros hoy.

Además, desde el momento en que las cámaras siguen a la mujer y al hijo del protagonista que han sido abandonados a una muerte que parece segura, es evidente que el héroe ha de volver a rescatarlos y habrá un final feliz. Pero para que eso ocurra, primero se nos muestra a toda una pléyade de sádicos seres casi caricaturescos en un aquelarre sin sentido que se extiende por todas las clases sociales, siendo los guerreros, sacerdotes y gobernantes los principales villanos teatrales. Ya ni hablar de la cansina persecución por la selva, con jaguar y saltos mortales de cascada incluídos.

Nefasta. La sensación de que tan "realista" película era en realidad una exagerada caricatura fue lo más molesto para mí. Imperdonable.
*

viernes, 26 de enero de 2007

Dar y recibir

El amor no es tirar en un pozo el contenido de tu alma...

Es mentira que uno pueda dar sin esperar nada a cambio. Cuando soy "desinteresada" es porque únicamente espero ver brillar los ojos del otro; pues cuando el otro sonríe, mi corazón también sonríe... y mi alma está siempre hambrienta de sonrisas.
*

martes, 23 de enero de 2007

Su majestad la química

Uno se puede hacer de todo tipo de parámetros físicos que al final resultan imaginarios frente a la química más simple.
*

viernes, 19 de enero de 2007

Kiss me kiss me kiss me

Sí. Sí son mis labios.
Algunos los han reconocido y otros me lo han preguntado.
Dior Addict Plastic Gloss / Electrifying Red
*

jueves, 18 de enero de 2007

En = Ex

Success is the ability to go
from one failure to another
with no loss of enthusiasm.

--Sir Winston Churchill

martes, 16 de enero de 2007

Sopa de melón

¿Qué hacer con un melón de esos insípidos?

Como todos sabemos, si no está dulce no hay nada que hacer para mejorarle el sabor... a menos que le agreguemos otra cosa. Pensé en hacerlo en almíbar, pero el bendito internet me mostró que podía hacer algo más interesante con él. Sí. Sopa de melón :oD

Una rápida googleada a las recetas con melón y fui ilustrada sobre la existencia de ese plato en China. Leí una receta; aunque no tenía todos los ingredientes, pensé que tenía los ingredientes principales y mi cerebro hizo las conversiones necesarias para producir mi propia sopa de melón a la mexicana. Me gustó.

Así que ahi les va mi receta para reciclar melones, jeje...
1 melón
2 rebanadas de jamón serrano
1 cebolla
1 cucharada de jerez Sherry
1 cucharada de azúcar
4 hongos chinos
4 cucharadas de consomé de pollo en polvo

Sofreír la cebolla cortada en pedazos grandes, ponerle una taza de agua con el azúcar, y, cuando rompa el hervor, agregar el Sherry con el jamón y dejar cocer un poco. Apartar el caldo con cebollas y mechar con el jamón el melón cortado en pedazos.
Ponerle a litro y medio de agua el consomé de pollo y, cuando hierva, agregarle los trozos de melón mechado y los hongos ya hidratados. Cuando el melón esté cocido, sin que se desbarate, agregarle el caldo con cebollas apartado. Checar la sal y si le falta, agregar un poco más de consomé.
Servir los trozos de melón con el caldo y un hongo.
¡Listo! Hoy hice y probé algo nuevo que no me imaginaba que haría y probaría cuando desperté.
*

viernes, 5 de enero de 2007

Suicidio para wannabes

A veces quisiera poder tener el valor de acabar con mi vida...
y comenzar de nuevo
quedarme con nada más que mí misma,
decirle a todo adiós...
pero aunque podría cambiar el lugar, no puedo cambiar el tiempo.

¿Podría cambiar algo siquiera?
¿Puedo?
*

miércoles, 3 de enero de 2007

Ten facts revised

<01> Any sunny and windy day is a good day to die

<02> The heavens declare the glory of God

<03> People's acts reveal their true nature

<04> Cats are wonderfuly wonderfuly wonderfuly pretty creatures

<05> I believe in the power of a kiss

<06> Dark chocolate - red wine - green grass

<07> Sunsets over sunrises: l'heure bleue!

<08> Robert Smith is a god

<09> Manhattan - mojito - mint julep - iguana

<10> I want blood instead of rain, I want the world to make me wonder